Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

El socio es bastante boludo, reelecto Aguilar, Donofrio, ahora este.

@Mec-River86

11 Me gusta

Y Passarella…

4 Me gusta

Por lo menos el viejo era un longevo bicho, estos tipos son hijos de y no saben ni que es una pala, y les dimos para que administren el club mas grande del pais

9 Me gusta

Para enmarcar tu comentario. Excelentemente explicado.

El viejo tuvo más culo que la mierda… mil veces lo durmieron y cayó bien parado porque tuvimos el culo que nunca tuvimos en nuestra historia, hay un montón de ejemplos.

8 Me gusta

No lo puedo ni ver a brito

1 me gusta

Brito masterclass decían x traer jugadores falopa

Cantidad no hace calidad ni mucho menos haberlos traído en menos de un mes de gestión

Le chuparon la poronga al forro este, hinchas de mierda, no aprenden más, votan como el ogt

Primero Aguilar, DSP pasarella, siguen votando y aplaudiendo a un tipo que se cagó en el estatuto, les promete cosas imposibles, está haciendo mierda nuestra casa, nuestro patrimonio de orgullo

Priorizaron titulos solo por tener la carta de MG bajo la manga

12 Me gusta

ya hay un pelotudo que lo pide…justo hoy subi esto en otro thread

3 Me gusta

Menos Putiktokers y más estos pibitos :japanese_goblin:

17 Me gusta

la concha de tu madre hijo de mil puta vos y lacranian inutiles, incapaces,ladrones de guante blanco!! pone toda la guita en un delantero de categoría me importa un carajo si no le gusta a gallardo o no es su estilo!! en estos momentos solo tenemos un “delantero” pedazos de inutiles de mierda

7 Me gusta

No entiendo cómo la puta feminazi de angela bosterona sigue entrando en el club.
Mameeta, los tibios de mierda estos que “gestionan” el club.

12 Me gusta

Somos un club modelo, hasta la llamamos para asegurarnos que este bien ante terrible ataque por twitter.
https://twitter.com/Angelalerena/status/1536763715030335489
La verdad ya me estan empezando a inflamar un poquito, un poquitito nomas, las pelotas, cansado de que escupan el escudo propios y extraños.

15 Me gusta

Solidarizarse y ser aliades con GRANDEZA, la gran puta que lo parió.

13 Me gusta

No le podemos ganar a Atlético Tucuman, pero para el periodismo somos un club modelo, con eso estoy hecho.

9 Me gusta

de qué quieren ser ejemplo estos dos?

el fútbol es para los vivos manga de boludos

4 Me gusta

No jodo cuando digo que tenemos en contra hasta a nustros propios dirigentes

3 Me gusta

Prepárense para el nuevo mogosaico de la subcorazón: A :heart: L

2 Me gusta

No esperaba menos de mis dirigentes. ¡Que grandeza!

9 Me gusta

Estos tipos van a ser de nosotros un club que le roban y le guste. De lo más desagradable que existe, pasar de guardia alta a esto…

2 Me gusta

Hijos de putaaaa!!!

2 Me gusta

Para esas pelotudeces de virgos si actúan rápido, para traerle refuerzos ultra necesarios al equipo, ni se calientan, no laburan y subestiman, así estamos

5 Me gusta