Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Qué impotencia me da todo esto, muchos que no pueden ir y van estos virgos.

https://twitter.com/FrasesGallardo/status/1535831201046581248

5 Me gusta

Volve donofrioooo

5 Me gusta

Que vuelva los 90s

9 Me gusta

Viste cuando te dije Tengo miedo. Ahora me cague en los pantalones. Colorado rescatate. Hay que ganar aca hasta en Hockey. Platea la concha de tu madre…

10 Me gusta

No puedo odiar más a esta generación de mierda LPM. Que cosa que no me banco a estos pendejos del orto, les pasaría con un Scania por encima.

14 Me gusta

sino fuera por el pederasta de donofrio estos 2 inutiles hubieran sacado menos votos que trillo y caselli juntos, espero que los socios tengan memoria y nos vuelvan a votar como paso con papada en 2005

4 Me gusta

No se soporta mas esta situacion, hoy River es la Nada misma. Nada en las tribunas, nada en el campo de juego. Nada de nada. Apagaron a River hijos de puta.

21 Me gusta

Ah pero las tribunas y la grandeza

7 Me gusta

no seas vigilante, dejá entrar los bombos, también los redoblantes

6 Me gusta

Que gestion de mierda. Ayer otra vez problemas para entrar con el carnet/dni en todos los molinetes, esperando y discutiendo con cada encargado para que verigiquen que estaba todo bien. El viernes pasado fui al club y me aseguraron que estaba todo bien. Que bronca la concha de su madre!
PD: TRAIGAN DELANTEROS!

3 Me gusta

Que asco la puta que los pario. Lo unico que se escuchaba ayer era “tomada bozzz damedamiiiii ed ke no zalta mudio en madriddd”. Manga de discapacitados no saben cantar otra cosa tinchos del orto

14 Me gusta

ya me violenta ese tema, te juro. prefieren cantar eso antes de “River, mi buen amigo” cuando sale el equipo.

12 Me gusta

Hijos de puta

3 Me gusta

El himno de los 3.0

2 Me gusta

Ojo que no son solo pendejos… ayer tenía un grupo de 40tones que se tiraban chistes y comentarios boludos, se sacaban selfies, gritaban los goles antes… Es el cambio de la clase social del público, no tiene que ver con la edad.

9 Me gusta

Volvió, nuevamente, ni hace falta que mencioné todas sus cuentas.

1 me gusta

y ojo que no te dejen el estadio a medio hacer! Más si rompen las bolas con refuerzos que no conoce nadie de 20 millones de US.

3 Me gusta

Nunca fui pro barra, pero vi tres páginas de este tema y estoy para meter camperón y salir a apuñalar gente jaja.

7 Me gusta

El tipo al igual que el que estaba antes buscan un público hegemónico bien acomodado socialmente, fíjate la cantidad de trabas que le ponen al “común”, si prestas el carnet sos casi un asesino, te hacen contravención y anda a llorarle a magoya, ahora te clavan un ranking, realmente con lo que uno abona y quizás no pueda ir te clavan eso, innecesario, pero les sirve para limpiar y cumplir más fácil su misión y propósito, mejor no hablemos de que somos el único club sin hinchada. O de un abono anti estatunario, lucran con el hincha a full en vez de arreglar con sponsors o quién sabe, es River Plate no Yupanqui.

Y así lentamente seremos como algún colegio privado, pibes tiktokeando, 40rentones tipo Elo Podcast, o el Tirri, gente así, de gente de cancha ya no queda nada, como Gallardo nos hizo disfrutar tanto también es el que nos lleno de esta gente y permitió que la presidencia anterior y está logren estar en el poder cuando no hicieron un mérito en su vida para merecerlo.

6 Me gusta

quien mierda fue el hijo de puta que votó para que estos inutiles del orto manejen al club?

9 Me gusta