Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Jajajaja no puede ser real esto, lo pido x favor

12 Me gusta

Viene el perdedor este que nunca gana nada y me dedico solo a ver películas por las plataformas hasta que lo echen…

9 Me gusta

Me.emociona si Bielsa viene a River
El mejor entrenador argentino lejos

image

28 Me gusta

Llega a suceder y cierren el foro y dediquémonos a otro deporte, TuCricket o que se yo.

15 Me gusta

Mira que muchos te van a pedir lo que estás fumando…

6 Me gusta

Ahí empieza a decretarse la muerte de River, el vivir y jugar con Grandeza a la enésima potencia, dejo de ver fútbol si lo traen a este sanatero, dejo de ser de River, así nomás, sería el colmo de los pelotudos y el club más verde que jamás haya existido sobre la faz de la tierra

16 Me gusta

Cambien la forma en que entregan jugadores para que se fogueen, no se puede creer como todos nos toman de pelotudos y nos complican con nuestros PROPIOS JUGADORES, ni hablar cuando queremos comprarles jugadores y ni hablemos comparando a como son bajatanga con boquita.

De cada jugador cada club argentino tiene dos precios, uno para todos y otro par River. Nos hacen lo mismo que lo que hacen los proveedores con el estado, todo inflado, y no es solo porque son una mierda, es porque River les da el pie.

Que dirigencia nefasta.

5 Me gusta

solo en River se meten empresarios super millonarios a robar al club, no lo entendio brito un patanian son millonarios y quieren seguir robando los hijos de mil buta, mas ambiciosos que comodo de gladiador son esos hdp

8 Me gusta

Espero que mañana funcionen bien los molinetes Brito forro, no quiero pelear con cada encargado de los molinetes para que verifiquen que está todo ok.
Ah y trae un 9!!!

1 me gusta

Prefiero a Gareca.

6 Me gusta

Pone la guita para traer refuerzos a la altura de la historia de River sorete, que estás salvado hace rato la concha de tu madre, bien que para ponerla en el banco o en otros negocios no te haces drama, en cagarle guita a la gente tampoco, si quisiste estar en River, no es para otra cosa que PONERLA TODA, para otra cosa ya sabemos y sabíamos que no servís

2 Me gusta

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

No se apiolaron que casi manda al Leeds a la B?

6 Me gusta

Trae refuerzos la puta que te pario y secuestra a beltran y traelo para bs as no podes ser tan pelotudo hermano no te corre sangre por las venas? La puta q te pario reacciona y trae delanteros

7 Me gusta

La concha de tu madre Brito. Ponete las pilas vigilante!

5 Me gusta

Ponganse las pilas Jorge Frito y Matias Ratanian.

Ponganse a laburar hijos de mil puta.

10 Me gusta

A Lacranian alguien le vio la cara desde que terminó el primer semestre? habló en algún lado? ah si, apareció mirando la carrera de la Fórmula 1 en Mónaco…

6 Me gusta

Estos en las oficinas del Monumental deben tener un altar repletas de fotos y velas prendidas a Suárez porque se les viene la noche sino. Colorado y armenio de mierda y la re putísima madre que los cago, porque basuras como estas debe ser imposible parirlas.

7 Me gusta

Si me decís que un comando turco lo genocidó te lo creo, totalmente desaparecido de River el sorete ese.

3 Me gusta