Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hijo de puta mejora el sistema de venta de entradas para los socios, con tantos recitales pone un mango mas en los servidores forro

3 Me gusta

Traigan algo, al 9 de Flandria, algo

1 me gusta

Derecho de admisión para estos hinchas 2.0

6 Me gusta

Hasta ahora dos de los dirigentes más inútiles para el club, pero los más hábiles desde el pelícano para hacer sus negocios con el club…

10 Me gusta

Eso les pasa a los españoles. Los mayoría de los verdaderos hinchas se quedan afuera. Había uno del Barcelona que estaba en plena platea del Barcelona y les metieron un gol y toda la gente alrededor de él celebrando, riéndose. Lo van a hacer mierda al fútbol.

10 Me gusta

Hijos de un transatlántico lleno de putas!

6 Me gusta

Hagan algo bultos

1 me gusta

Los bosteros cuando tuvieron a un empresario se cansó de comprarles arbitros, dirigentes, periodistas etc…y nosotros tenemos a estos que parecen unos boludos bárbaros.

13 Me gusta

Cada día me doy cuenta de que el empresario vivo era el padre de Brito, este va a fundir River y el Macro, si hace an ambos los negocios qienesta haciendo para traer jugadores al club…

9 Me gusta

Pero si, este es uno de los afortunados que es conocido por ser hijo de…sino, sería un nabo como cualquiera de nosotros

5 Me gusta

Igual julian no vale 50 palos, ni en pedo pero en europa te inflan mucho. lautaro salio por 25 palos, hoy vale 75. la verdad no vale eso.

Al menos Lautaro es titular de la seleccion y salio campeon con el inter.

Lautaro es titular porque scaloni le respeta el lugar y lo deja a julian en el banco, y porque el boludo de alario se fue river, sino lautaro seria suplente.

3 Me gusta

Nos están encajando falopa a rolete.
A partir del año que viene si seguimos así se viene una reedición del 2do periodo de aguilarcha

8 Me gusta

Brito hijo de puta

7 Me gusta

Hagan algo bultos

6 Me gusta

Estos dos junto con el manager, parecen los tres chiflados del club, no hacen una bien…y se viven rascando los huevos…

5 Me gusta

Colorado dejá de comer langostinos y comprá un 9 de jerarquía !!

5 Me gusta

HIJO DE PUTA

14 Me gusta

Listo volvemos a pelear para no irnos a la b…que hijos de putaaaaaaa

11 Me gusta