Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Todo ésto es culpa de tu tibieza, la renegrida concha de tu madre

1 me gusta

Quien puede bancar a estos dos delincuentes? La re puta madre que los parió, no aprendimos nada de Aguilar y Passarella

11 Me gusta

Si no hay guita pedí prestado hermano, o roben que se yo, o lavenla toda, roben alguna vez a favor de nosotros y no encontra como hicieron durante todo este siglo delincuentes de mierdas.

Pedi la tarifa por el 9, trata de bajarla lo mas que pueda, y anda a las bobedas y saca lo que tengas que sacar, sos Brito, hijo del exdueño de un banco, bobo

6 Me gusta

uy la puta madre no vi esto.

Somos un club de futbol no policias cuidadores de mujeres, ademas hace falta un dia nacional de cagar a trompadas a las mujeres, de que estamos hablando

edit: para decir que lo dije en caliente, yo amo a las mujeres xd

Que gestión cancerígena se presagia e

5 Me gusta

:roll_eyes:

Qué buzón que les vendieron a unos cuántos de acá, eh!! Así como ahora extrañan al Rafa, ahora también se dan cuenta que extrañan al Rodo.

1 me gusta

traigan jugadores dirigentes delincuentes hijos de mil puta , la concha de su idelogía sobre la grandeza y un estadio familiar.

Refuerzos que quiero la quinta y el 37 , forros hijos de mil puta

3 Me gusta

Precisamente el Rodo es el culpable de que Borré no esté en River, la inoperancia es total

7 Me gusta

El hincha de River de verdad se está cansando, manga de idiotas. Ponganse a laburar y dejense de boludear en Europa.
River tiene que cambiar muchas cosas a nivel estructural, arrancando por sus hinchas y llegando hasta la covidgencia delictiva que sufrimos ahora en este momento.
Los hinchas de River deben dejar de ser pasivos y pelotudos. Cómo pueden haber hinchas que estén en contra de la fiesta en las tribunas? Si quieren que no haya bombos, vayan a ver a TOPA, manga de trolas!
Tengo la sensación de que el 50% de los hinchas que van a la cancha ahora, arrancaron a ir en las buenas y son, en su mayoría, pelotudos que van a subir historias para instagram o subir un tik tok del recibimiento… qué te hicieron, River de mi vida?? Muchachos, tenemos que cambiar a esta generación de pelotudos que se viene.
La dirigencia tiene que dejarse de joder. A la hora de negociar se tienen que acordar que son del CARP, el club más importante y popular de Argentina!!! qué es eso de que equipitos de mierda te impongan condiciones en las negociaciones?? Si el pelotudo de Fassi te dice 10 palos verdes por Valoyes, vos tenés que llamar al jugador y al representante y decirle que haga una huelga de hambre si no bajan las pretensiones… basta de negociar con GRANDEZA, no sean pelotudos. Otra más, si se te va libre la putita de Rolito, anotala en la lista de la Copa y llevala al banco en Octavos así cagás a Ensuciantes! Hay que ser más vivos, viejo!

2 Me gusta

era obvio que estos planearon todo desde el principio
llenar la cancha de chetitos y boluditos con carteles con corazones con la cabeza lavada con la grandeza y la concha de su madre para que puedan hacer lo que quieran sin que nadie les diga nada y al que critique en las redes lo tratan de enfermito

es lo mismo que el fanatismo político y todo eso, están enfermos estos tipos
se están llevando todo y arruinando nuestro club

2 Me gusta

trae un 9 catolico de mierda

arabito tira bombas cabeza de toalla

bancario corrupto

provinciano ignorante

grasa canape de polenta

ñoqui del 29

6 Me gusta

trae un 9 hdp que mierda te importa que gallardo no te pida un delantero, compra un 9 no ves que River juega sin delanteros, sos el presidente del club mas grande de la Argentina

4 Me gusta

Trae un delantero hijo de puta

3 Me gusta

Negociar con GRANDEZA

10 Me gusta

Es regalar patrimonio con grandeza…
Y son inútiles, los manejan a estos dos salames, los representantes de los jugadores como si fueran dos chicos, y ellos contentos…

6 Me gusta

Pedile plata a Santi Maratea virgoo

7 Me gusta

ajajajaajajaj te mando un gran abrazo querido, comentando siempre con mucha magia en el foro!

1 me gusta

No para lavar guita sirven, bah si, para ellos.

2 Me gusta

Gracias amigo por prestarme atencion, vos sabes que nunca banque a este colorado virgen

4 Me gusta