Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Pero por la forma de redacción que pusiste tu queja solo se basaba en eso…

sos un inoperante brito como mierda no van a planificar esto, improvisados de mierda!! mañana empezamos y no tenemos delanteros practicamente… es un papelon, ponete a laburar la concha bien tu madre

3 Me gusta

Y todavía faltan 3 años y medio para que se vayan…
Ojo, capaz el socio les vuelve a elegir como pasó con papada.

3 Me gusta

Sin dudas, con las tribunas pedorras que va a construir ya ganó la reelección, puede afanar sin carpa

1 me gusta

Que porro ni porro traigan refuerzos la concha bien de tu madre mañana vamos sólo con un delantero vs dyj, algo nunca antes visto en la historia de éste club, camino a ser la peor dirigencia de la historia.

5 Me gusta

Lo único que falta es que este sea askenazi o sefardí como el ex presidente.
Cómo la pechearon los romanos con estas cucarachas y no las aplastaron hasta la última.

5 Me gusta

tuR: trae delanteros colorado hijo de re mil puta y la concha de tu hermana

el Monumental: ed que do dalta mudió en madiddd

16 Me gusta

D’onofrio era Liberti al lado de este.

7 Me gusta

Piensan traer refuerzos o se van a ir a ver el gp de Azerbaiyán ahora?

10 Me gusta

Metanse las nuevas tribunas en el orto, queremos la copa hijos de re mil putas

15 Me gusta

Con toda la guita que le estan robando al socio traigan un 9 de jerarquía hijos de puta

7 Me gusta

Trae delanteros judio de mierda

9 Me gusta

Dos empresarios millonarios que a la hora de negociar en River son un desastre

13 Me gusta

Trae delanteros colorado moishe y la re concha bien puta de tu vieja, hijo de mil putas, ponela TODAAAAA en un tipo de jerarquía que yo no te voy a putear por poner una fortuna por un tipo así, a mi me chupa la pija la guita de River, las deudas y las finanzas, quiero GANAR títulos, es lo único que quiero ya, me chupa la verga ida y vuelta si nos quedamos sin un puto peso, trae jugadores de renombre la re puta madre que te re parió

13 Me gusta

TRAIGAN UN 9, HIJOS DE PUTA LOS DOS.

Quiero ganar un titulo.

8 Me gusta

Que se yo, vayan a traer al goleador de la liga armenia, de la liga de Israel, lo que sea para reforzar.

5 Me gusta

Rompo el Carnet si traen a un 9 de Israel

6 Me gusta

Colorado hijo de re mil putas ya se termino la luna de miel, ponete a laburar que a la gente lo que le importa y festeja son los títulos, la gente quiere la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, no festeja la ampliación del Monumental para que ustedes después vendan humo con “gestión”.
Se acabo la paciencia JORGITO.

6 Me gusta

Jorge Pito, trae el 9 hijo de puta

6 Me gusta

Ponganse a pensar un segundo en un club grande que se presente a un partido de primera división con una formación con un solo delantero entre titulares y suplentes; es digno de un club quebrado, en sus años más negros, nos falta nada más pintar los números de las camisetas con fibrones, pero estamos hablando de RIVER PLATE en sus años más gloriosos en los deportivo.
Se robaron/roban TODO, pero TODO.

7 Me gusta