Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Pone toda la guita en un central y dos delanteros la concha de tu madre chorro

3 Me gusta

Como que no hay guita para refuerzos hijo de mil putas? Que hicieron con la que iban a poner por Castellanos? O capaz que estos bobis ni hablaron con el City Group y fue todo un invento

3 Me gusta

Trae hombres

3 Me gusta

Mira como se rasca las bolas chantanian

10 Me gusta

2 centrales y 2 delanteros

2 Me gusta

seria lo ideal, pero a nada de empezar de vuelta la competencia ni siquiera el delantero esta todavia…

5 Me gusta

Hasta ahora dos INUTILES…

9 Me gusta

Metieron doblete, Paris y Monaco, toda la gira por Europa para vender a Enzo Fernandez.

4 Me gusta

Lo vieron al colorado moishe apenas estaba por empezar el partido cuando enfocaron a la tribuna? se vio justo al fondo, debe haber estado toda una comitiva de River, los refuerzos? bien, gracias, ni les calientan, les chupan un huevo

7 Me gusta

Prioridades… :roll_eyes:

Club que fomenta tik tokers, trolos y progres.

Que no se extrañen de que pinten nuestro sagrado escudo con los colores del arco iris…

13 Me gusta

Mientras el refuerzo que nos va a hacer ganar la libertadores es…


Beltran

De centrales nino. De nueves nino. de voltante central nino. y Ahora me llamaron a mi para jugar contra Defensa y Atlético, por que no solo no tenemos plantel sino que se dejan meter el dedo con el fixture y con la fecha fifa.
La concha de tu madre Aguilar.

7 Me gusta

Y los refuerzos?? La concha progre de tu mamá

7 Me gusta

Brito Mastergark

9 Me gusta

ay ay ay

FISU sos un antifiesta
FISU sos un ortiva
EDDIE dejanos soñar con tener al mejor presidente de la hisgloria
EDDIE sos un amargado

todo lo de arriba puede ser verdad jaja pero que con 2 meses de gestión a casi todos se les mojó la tanga por un par de refuerzos de mierda no me lo pueden negar

PELOTUDOS !!!

4 Me gusta

Como puede ser que no te dejen fumar un porro en los quinchos y tengas que andar escondiéndote de las camaras? Cada vez mas oligarca el club

8 Me gusta

La concha de tu madre moishe de mierda deja de darle poder a estos sodomitas de mierda

3 Me gusta

Huy pensé que lo importante para putear a estos dos salames era por lo inútiles que son en conseguir refuerzos de calidad y en regalar patrimonio del club, no en no dejar porrearse a alguien dentro de sus instalaciones…
Pareciera que ese comentario lo hubiera echo un tal Marcos Rojo…con la importancia de porrearse en el club…

2 Me gusta

Típico de viejo quejoso

1 me gusta

Y cual es el problema que lo putee por no poder fumar un porro? Lo voy a putear por todo lo que me rompa las bolas. Por antipopular, por no traer refuerzos de jerarquia, por estar haciendo todo como el orto con la remodelacion del estadio, por los aumentos de cuota. Nunca dije que no fumarme un porro sea lo primordial

1 me gusta

Se te extraña viejo puto

4 Me gusta