Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Fixture 2 semestre.
Gestión brito masterclas

3 Me gusta

Este hijo de mil puta parece que no va a mover un judio dedo para que la final contra boca se AHORA EN ESTE PUTO SEMESTRE, que colorado de mierda, llegamos a jugar la final el semestre que viene sin un refuerzo acorde a Alvarez y tienen que prenderse fuego no solo autos, colectivos,casas, bancos, dolares, colorado estúpido sin una pizca de picardia, hace 1 año se sabia que jugabamos una final al menos con estos negros hijos de remilputas, me haces calentar hermano, mas vale que traigas a un 9 acorde, no hay uno solo como Alvarez, pero un 9 con 20 goles por año, tiene que haber en Estados Unidos, Mexico o Chile, Zampredi esta en Chile, en hincha de River,anda, y buscalo, move tu judio culo

3 Me gusta

Metanse la Grandeza en el orto bosteros inmundos. Nos van a vaciar y dejar en la ruina devuelta. Ojalá el muchacho se de cuenta y salga a prenderlos fuego, es lo único que nos salva de volver a las épocas de mierda.

7 Me gusta

Dos inútiles de la primera hora. Estamos en el horno con estos dos. Van a ser peores que Aguilar y Passarella. No nos vamos a ir a la B por Gallardo y por lo que dejó el Rodo. Auguro años de mediocridad con estos pelotudos. Ni viveza para lograr ventajas con el fixture, con el sorteo o con algún préstamo. Dos inservibles totales. Van a llenar el equipo de falopa de manera lenta pero segura. En 2 años tenemos menos equipo que Independiente ahora.

5 Me gusta

Lo dije hace un par de horas, ni por asomo hay que permitir que River vuelva a esas épocas de mierda. Tenemos que empezar a poner un freno ahora mismo, sino después se nos va todo de las manos y ya sabemos cómo termina.

5 Me gusta

Mira el sorteo que te dieron, aprovecha y trae refuerzos de calidad hijo de puta.

2 Me gusta

Más que nunca ponganse las pilas.

2 Me gusta

Bien pagado ese sorteo papaaa, asi me gusta. Ahora tocan los refuerzos.

4 Me gusta

Perdoname por haberte negado.

1 me gusta

Ponete a laburar y trae refuerzos britonto y la puta que te pario

3 Me gusta

Sea quien sea el NN que fue a representar a River en el sorteo ya hizo más que vos usando la influencia judeomasónica. Aprendé Britcoin

5 Me gusta

Pelotudo agarrá la pala y trae jugadores buenos. A todo o nada en la copa.

2 Me gusta

arma un corralito en tu banco de mierda y compra jugadores.

6 Me gusta

Pone toda la torta, la concha bien puta de tu madre, porque ya los conocemos a ustedes, una vez se vaya Gallardo van a empezar a bajar la exigencia y conformarse con objetivos menores trayendo 4 de copas.
Ahora cambio la bocha y estamos obligados a llegar a semis y después estar a la altura de las circunstancias, ¿esta claro Jorgito? no quiero tener que llegar a la situación de mandar gente a vigilarte y recordarte lo que te jugas.

13 Me gusta

Ponela toda en 4 refuerzos top para asegurar la copa la concha de tu madre, aprovecha que tuviste ogete donofriano con el sorteo, no te confies ni subestimes, traeme todoooo

14 Me gusta

PEZELLA, RAMIRO Y KRANE MAS UN 9.

SI EL MUCHACHO TE DICE QUE QUIERE 4 MEDIOCAMPISTAS Y UN 9, LE DECIS QUE SE PUEDE IR A LA MIERDA Y QUE VOS TRAES LOS JUGADORES a

11 Me gusta

Sacá los ahorros del macro e invertí en la defensa, Britcoin.

5 Me gusta

los clientes a fin de año

7 Me gusta

Mové el orto colorado

1 me gusta

No se entiende que mierda hacen de paseo en europa, ayer era el sorteo de la copa muchachos les aviso…

6 Me gusta