Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Bosta: “Como no somos los únicos decidimos ser los mejores”

Rasin: “El primer grande”

Velesh: “El primero en ser un gran club”

NOB: “El más grande del interior”

Nosotros: “bibid i jugad kom gamdeza”

Hasta el slogan de Nievels donde Bielsa es ídolo muestra más orgullo que el nuestro.

17 Me gusta

Después todos los dirigentes cantando como debe ser “esta es la banda del gallinero la que se cooge a los bosteros”…“el que no salta es un bostero”. ¿En que se convirtieron ahora?

1 me gusta

O capaz que si, pero que no salía TANTO como nos dijeron estos, y dibujaron los números para llevarse una tajada de la torta por abajo de la mesa…

3 Me gusta

jorge brito vigilante y ortiva

3 Me gusta

a mi me hace mucho ruido la verdad, van a hacer algo que presentaron muy a la ligera, un video pedorro, sin planos, nadie sabe exactamente que van a hacer y segun los trascendidos seria un agregado a lo actual, no una continuacion de la obra original, o sea a lo villero. Y estas cosas se hacen con sobrecostos, todos sabemos que aca es asi. Para mi es un lavado de guita esto del estadio que queres que te diga.

6 Me gusta

colorado tenía que ser

sigan festejando la masteclass pelotudos

“britcoin, nos trajo los refuerzos que necesitamos” PELOTUDOS

con @Martin14lbdt siempre del lado bueno de la vida, no como otros que lees comentarios de hace 3 meses y le chupaban la pija al hdp este y ahora lo putean

5 Me gusta

Colorado de mierda, judio estupido mas vale que la final contra boca sea antes de que se vaya Alvarez, usurero puto, o sino, traeme un reemplazo acorde a este crack, Dinenno, Driussi, paga el contrato de Alexis Sanchez no se, pero ni se te ocurra pasarte de rata este año.
Ich sehe dich an, du verdammter Banker

9 Me gusta

Renuncien.

Wenn Sie laut Julian Alvarez keinen Ersatz mitbringen, werde ich eine Mausefalle kaufen und sie in die Tür der Makrobank stellen, Sie wurden gewarnt

kjjj todo mal traducido
image

3 Me gusta

image

Muy bala esa pipa. Perdón muy balen.

Este hijo de puta se debe estar patinando los ingresos de las ventas en putas vip

2 Me gusta

La mujer es amiga de Shakira, no puede convencer a Piqué de venir 6 meses a jugar la copa?

2 Me gusta

pezzela, kranneviter, ramiro y un 9. infeliz

3 Me gusta

La re concha de sus madres, inútiles de mierda, traidores

3 Me gusta

Dentro de un mes es el día de los putos pero se celebra durante todo junio, no se sorprendan si este zángano pone los banderines del arcoiris para ser más inclusivos con grandeza y sea bancado por gente que no debería opinar sobre futbol como las mujeres, los mismos trolos o Fabián de Ramos.

7 Me gusta

Y algo en la camiseta, en la banda, en el escudo, en la cinta de capitán, en los banderines del córner y donde se te ocurra…

1 me gusta

Aplausos viejo, esto claramente es una continuidad del proyecto de bobofrio, el proyecto de dejarse meter el dedo en el ano en todos los asuntos que competen al club, ladrones, aguilares con Gallardo de dt.

5 Me gusta

Hermoso el fixture que nos pusieron. 15 lucas el abono para ir a verlo jugar contra Atlético Tucumán, Platense y Sarmiento :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones: :skull:

9 Me gusta

image

4 Me gusta