Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Aguilarcha aunque sea era tribunero hasta no se si paró con la barra. Este banquero no pisó nunca una popular, es un tipo de saco y corbata

ummm la voz del socio no eh

le van a pedir que pinte la pileta y cambie el polvo de ladrillo de las canchas de tenis y que la subco haga mas coranzoncitos y si les sobra tiempo que le den una pulida a la estatua de Almeyda que esta ennegrecida.

11 Me gusta

Claro pero hablo de los verdaderos socios que realmente les interesa el club. No esos 2.0 que lo unico que quieren es ir hacer tiktok y que les importa mas un jugador que el Club. El Club va a estar siempre por encima de todos, y creo que todo los de este foro compartimos ese pensamiento. Menos los “hinchas” boluditos de esta nueva era de cristal.

8 Me gusta

El socio de River es un deforestado que votó a Aguilar dos veces, creyó en DAP y tiene arriba a Donofrio y por consiguiente a Brito, prefiero ni siquiera darle voz y opinión.

7 Me gusta

Brito y Patanian van a estar vendiendo humo con las reformas del estadio por 2 años, como hacen todos los dirigentes de los equipos con estadios nuevos o con reformas. En Independiente pasó, en Estudiantes también.

Vamos a estar puteando para que traigan refuerzos y ellos van a estar mostrando los nuevos estacionamientos para los palcos, el chamuyo de los defensores será: “Pero mirá las obras que están haciendo, no es todo fútbol en un club”. Ya los veo venir eh…

6 Me gusta

El viejo donofrio por lo menos volvio a poner a River en el mapa y tiene como presidente la victoria mas importante en la historia del club, despues lo de aguilar y dap si es imperdonable como el socio los voto

4 Me gusta

Literalmente no hizo nada como para ponerlo en el mapa, lo único que hizo como acierto y que le salió bien fue Gallardo, que laburo hasta con la dirigencia haciendo todo al revés.

10 Me gusta

Políticamente correcto

13 Me gusta

increible, insolito!! como los van a felicitar como los van a felicitar?? no puedo creer que sean tan pelotudos y verdes estos tipos mamita a bosta ni agua hay que darle la puta madre estas cosas te dan ganas de agarrar una metralladora y salir a matar a todos esos pelotudos

8 Me gusta

encima lo peor es que es una mierda lo que van a ser…

1 me gusta

Que tibio q volvieron a River, por el amor de dios.

11 Me gusta

ay pusieron el tuit a las 9:12 :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face: estas loco cm​:fire::fire::fire:

7 Me gusta

Caga día más bobos los pendejos nacidos en los 2000. Como me gustaría que se dediquen al FIFA y dejen a los más viejos opinar sobre futbol de verdad.

7 Me gusta

El próximo escudo del club que van a proponer estos tipos. Club Atlético Marcelo Gallardo. Solo los fanboys y aplaudidores seriales van a ir a sentarse y hacer tik toks a la cancha

image

11 Me gusta

y este hijo de puta ya le puso napoleon al hijo, no se lo digas dos veces que lo hace

3 Me gusta

Así cuando decida irse, la MG la pueden cambiar por “Mas Grandeza”.

7 Me gusta

Mucho marketing Amazon pero hoy me di cuenta que boca juega el jueves y nosotros mañana, osea somos tan boludos que si hubiéramos jugado la final el dom hubiéramos tenido 48hs de descanso.
HASTA EN ESO DUERMEN ESTOS TIPOS

7 Me gusta

Estos bobos cambiaron el nombre de nuestro estadio al de un supermercado choto por 2 pesos.
Que HsDP.

cada dia estoy mas convencido que las obras de ampliacion son un chivo expiatorio para desviar fondos
una obra que no era urgente ni necesaria

necesario y urgente era reemplazar las butacas de los 70s y ahi estan cagandose de risa todavia

13 Me gusta

Desaparecieron todos los salamines que ponían “Bitoh Madtedkads” jajajja

4 Me gusta