Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Esta dirigencia puede terminar siendo el caballo de Troya segunda parte. Ojo. Están imponiendo una ideología muy peligrosa en el club. Falta que le pongan “Mas que un club” a la entrada y estamos listos para la metamorfosis.

6 Me gusta

Pensar que esto hicieron en la primera campaña, “ir con los huevos a la cancha de boca”. Hoy todo copado de tibieza y buenos modales. En el medio, la elitización del club y de la masa societaria.

16 Me gusta

Si nos hubieran ganado ellos esa final, lo que sería el twitter!!! todos pero todos los días estarían dedicándonos un tuit y descansándonos, nosotros no solo se la hacemos light y dejándola pasar, sino que los felicitamos por cada título que ganan, cosa que no hicieron nunca ellos, mamurra

Estuve pensando lo mismo por estos días, y cuando yo digo que al menos en los últimos años, nos parecemos más al Barcelona y ellos al Madrid, es por cosas como esa

12 Me gusta

no tengo dudas cuál es el final, está perfectamente ilustrado, son el Aguilarismo pero con un salvavidas como Gallardo, es cuestión de esperar nomás que Marcelo se las tome, al cuál lo cagaron muchas veces

6 Me gusta

Nos pusieron un reloj en el inodoro, nos tiraron gas pimienta, nos revolearon de todo, y se demostró que había arreglo con la dirigencia para el dron con el fantasmita. Y estos los felicitan.

5 Me gusta

Que tipo mono neuronal.

5 Me gusta

Lo peor es que en este caso, la pata que equilibraba esto se sumó al discurso y olvidó todo lo que hizo para que estos tipos no fueran Aguilar 2.

10 Me gusta

brito hijo de puta, si querés ver grandeza y respeto anda a ver ajedrez
esto es fútbol papá, cambia ese slogan mufa y pelotudo que el monumental no es un salón de fiestas de 15 con frasecitas de pendejas

13 Me gusta

Si tuviese poder y no fuese un queso a ese CM lo mando a matar. Corta, sin piedad ni tres mierdas. La puta madre hermano, no quiero respetar a bosta. Cada vez que veo esto me siento menos identificado. No son mis hermanos, primos, no son nada. Se tienen que morir del primero al ultimo. Quiero que Riquelme se muera y festejar bailando bajo la lluvia con un chancho en una estaca sobre su tumba, chupenme la pija con la grandeza.

9 Me gusta

Mas vale que empieces a escuchar la voz del socio, corrijas cosas pelotudas que propones, y que el club no tenga crisis porque te vas a ir con los pies para adelante. La recalcada Jorgelina Britesca concha de tu madre. Y vos Patanian tambien viejo pito con sueño

8 Me gusta

este tipo trajo consigo una oda boquense de alegrías y títulos al ex club y el peor teatro a la cancha, háblame de ser mufa

9 Me gusta

Se recibió con promedio de 10 de pelotudo este. Que buenos parchazos le pondría y dejarlo inconsciente por varios dias

5 Me gusta

los llamaron para la encuesta telefonica respecto a el analisis de la gestion de brito?

7 Me gusta

no atendí directamente…

2 Me gusta

No le podes hacer semejante barbaridad al estadio , no pareces hincha de river Brito hdrmp

2 Me gusta

Filas de 2 o 3 asientos en las esquinas¿ donde viste eso ? vas a arruinar el mejor estadio de la historia del pais

2 Me gusta

cual es el proyecto deportivo que planean estos tipos ,despues de diciembre cuando se vaya gallardo, deberian tener en carpeta 2 o 3 entrenadores por si gallardo no sigue, no pueden depender de las ganas del muñeco, veo tiempos oscuros tipo 2005-2013, donde se vendian jugadores por baldes de pintura,dirigidos por entrenadore mediocres y un plantel,lleno de jugadores falopas y no ganamos nada, que epoca dura en 8 años con aguilar y el kanser ganamos un solo,titulo de pedo,el clausura 2008 y nos fuimos a la b, tal vez sea muy pesimista (o realista ) ojala me equivoque y no pase nada de eso

2 Me gusta

Ponete a laburar britonto y la concha de tu madre. Saca a la mierda ese slogan virgo de “grandeza” y cortala con solidarizarse con la bosta, hijo de gran mil puta

12 Me gusta

Aburguesado hijo de remi puta

1 me gusta

Felicitar a boca donde se ha visto.

Deja de romper las bolas Vrito

1 me gusta