Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Recién veo esto. Es joda no? Sigamos asi “vivendo y ganando con Tibieza” asi nos pasan por encima y nos pisan.

13 Me gusta

me preocupa que se fue un tipo vivo y con mucha experiencia en gestión y lo reemplazamos por el hijo de un multimillonario que tuvo todo servido hasta los 45 años. El engancharse a contestar el tuit de un boludo me preocupa en serio, no es de alguien calculador y bicho.
Siempre estuvo bajo el ala de su viejo en el banco y del Rodo en el club. Ahora de golpe está a cargo y temo que vaya a ser una máquina de tirar billetes sin criterio. Ojalá me equivoque y termine siendo un estadista inesperado

10 Me gusta

Por lo menos el que termea con el 9:12 al menos le calienta un toque mas el club ybquiere ver a boca en la lona

4 Me gusta

Que hijo de pita jaja. Parece que anda leyendo el foro. Tiró el grandeza al final para hacernos calentar mas

8 Me gusta

El River que se viene con esta gente

14 Me gusta

JORGE BosteRITO

14 Me gusta

Hay que pegar un golpe de timón urgente. Todavia estamos a tiempo , esta mentalidad de mierda y nefasta de buenudos , de grandeza , de perder con diginidad que mierda me quieren vender ? Hijos de puta , vayan con esos valores pedorros a nievels , velez. Esto es River acá se tiene que meter meter y ganar siempre y a los rivales pisarles la cabeza si es posible y a la bosta diez veces mas sin piedad.

“FelicitazíoneZ voke juniors pod el ca.peonato”
Vayansen a la concha de su madre, esto no es River

20 Me gusta

Metete el twit en el culo

2 Me gusta

Próximamente nos van a ganar un clásico y los mogos van a twittear:

“Felicitaciones por la victoria #Rivalesnoenemigos

12 Me gusta

Brito es un boludo, un tipo que tiene 0 calle y 0 cancha, está ahí por acomodado como buen niño rico, encima hace lo que se le canta el ojete y el hincha de River va y lo aplaude. Va a la afa y lo dan vuelta como media los otros gordos mafiosos. Patanian lo mismo. Son tibios y boludos, no tienen esa “maldad” que se necesita para moverse en el ambiente del fútbol.

El viejo era un hijo de re mil puta pero era 50 veces más vivo

21 Me gusta

pongan fotos en bola de la jermu de brito, brito hdp aguilar y pintado eran florentino perez al lado de este cornudo cagon nenito d mama

1 me gusta

El único judío malo para los negocio y cero bicho lo tenemos nosotros como presidente

14 Me gusta

a mí el tuit de felicitación no me parece mal, una cosa es la imagen corporativa y en eso D’Onofrio inició o retomó una costumbre de las cenas de camaradería. River es el más grande y además lo es por tener clase. Tenés que ser diplomático y educado en estos gestos públicos y astuto detrás de bambalinas, en la cocina. Al revés no sirve: ser chicanero en los medios y las redes y después hacer mercados de pases nefastos o que te boludeen con los arbitrajes

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

:laughing:

https://twitter.com/FabianDeCesare/status/1528499887620337665?s=20&t=rNDmJU03zJm4GX_ZgarqwQ

19 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed:

Periosida tenía que ser

Por pelotudos como estos del mundo River y de adentro, es que nos pasan cosas como nos han pasado, que a muchos nos dan vergüenza ajena, por ser tibios, verdes, buenudos que los toman de pelotudos, que nos caminan, nos duermen, etc

11 Me gusta

yo si manejaria la cuenta de twitter

Felicitaciones… SEGUIS IGUAL DE COGIDO QUE EN MADRID.

9 Me gusta