El tema es que lo hizo tarde. Desde que asumio estuvo pelotudeando con las obras, y todo lo demas lo delego en patanian y francescoli que se la pasaron afanando y rascandose las bolas. Cuando quiso agarrar y girar el timon, ya era tarde y los resultados son estos.
El foco estuvo siempre en las obras
La eliminación es gracias a estas basuras que no pararon de traer mediopelos sobrevaluados porque lo representaban amigos suyos… como por ej Berman… las próximas elecciones hay que sacarlos a voleos en el orto hermano… el club con mayor presupuesto del país con un plantel asquerosamente diseñado y repleto de jugadores que no pueden jugar en River.
Ni hablar que los duermen todo el tiempo con los árbitros y la rosca… son unos imbéciles con todas las letras.
Estas mierdas son los principales responsables de esto. Un desastre la gestión deportiva, desde haber contratado a un BURRO como Demichelis y haberlo mantenido en el cargo tanto tiempo, hasta los refuerzos.
Berman hasta viaja con la dirigencia y nadie sale a dar explicaciones. Lamentablemente somos una sad encubierta
A Brito, Patanian y el sorete mal cagado y delincuente de Francescoli-, que debería ser sacado de la bandera del club, lo mandaban a qué se entretuviera viendo los obreros levantar una pared, mientras ellos, con el sojero, hacían turbios negocios, dignos de la época nefasta de Aguilar, trayendo cuánto muerto podían al plantel, a precios sobrevalorados…
Se viene el humo del techo con la cara de Labruna en unos dias… los manotazos de ahogado que van a dar con los ensobrados de acá a fin de año
Felices estas lacras, ahora van a poder armar los recitales que quieran hasta el año que viene
Es lo que más le interesa a esta dirigencia, así pueden ganar más discretamente y nadie se entera…
Es posta esto? Naaa, no se puede creer.
No puedo ver mas a estas basuras, me estan obligando a querer dejar de ver a River, mirá que me banqué a aguilar, pasarella y la B y ver a la bosta ganar todo, pero este hijo d eputa que tenemos de presidente es lo mas inutil y traidor que he visto
Lo peor de todo es que las foquitas estúpidas que van a la cancha son mayoría, me dan asco.
Y también tiene tomada las inferiores.
Lacranian armenio hijo de puta, por tipos como este a las minorías etnicas hay aniquilarlas
Lo escrachan cada 2x3 en twitter
basuras, ojala se accidenten y ni encuentren sus cuerpos hijos de puta
Berman, Ruggeri entre otros. Se van de joda con la dirigencia cada vez que river sale del pais
el pelotudo de patanian estaba cantando las canciones de River en el banderazo kkkjjj se hace el hincha el muy hijo de puta
Para que te cobren un penal tenés que pisar el área y este equipo tiene un miedo terrible. Te pareces a los bosteros quejándose cuando no le cobraban penales si no atacaban
Este tipo agarró uno de los mejores contextos económicos de la historia, y ganó un solo título. De los peores presidentes de la historia.