Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

El tema es que lo hizo tarde. Desde que asumio estuvo pelotudeando con las obras, y todo lo demas lo delego en patanian y francescoli que se la pasaron afanando y rascandose las bolas. Cuando quiso agarrar y girar el timon, ya era tarde y los resultados son estos.

8 Me gusta

El foco estuvo siempre en las obras

4 Me gusta

La eliminación es gracias a estas basuras que no pararon de traer mediopelos sobrevaluados porque lo representaban amigos suyos… como por ej Berman… las próximas elecciones hay que sacarlos a voleos en el orto hermano… el club con mayor presupuesto del país con un plantel asquerosamente diseñado y repleto de jugadores que no pueden jugar en River.
Ni hablar que los duermen todo el tiempo con los árbitros y la rosca… son unos imbéciles con todas las letras.

12 Me gusta

Estas mierdas son los principales responsables de esto. Un desastre la gestión deportiva, desde haber contratado a un BURRO como Demichelis y haberlo mantenido en el cargo tanto tiempo, hasta los refuerzos.

4 Me gusta

Berman hasta viaja con la dirigencia y nadie sale a dar explicaciones. Lamentablemente somos una sad encubierta

7 Me gusta

A Brito, Patanian y el sorete mal cagado y delincuente de Francescoli-, que debería ser sacado de la bandera del club, lo mandaban a qué se entretuviera viendo los obreros levantar una pared, mientras ellos, con el sojero, hacían turbios negocios, dignos de la época nefasta de Aguilar, trayendo cuánto muerto podían al plantel, a precios sobrevalorados…

5 Me gusta

Se viene el humo del techo con la cara de Labruna en unos dias… los manotazos de ahogado que van a dar con los ensobrados de acá a fin de año

6 Me gusta

Felices estas lacras, ahora van a poder armar los recitales que quieran hasta el año que viene

4 Me gusta

Es lo que más le interesa a esta dirigencia, así pueden ganar más discretamente y nadie se entera…

2 Me gusta

Es posta esto? Naaa, no se puede creer.

1 me gusta

No puedo ver mas a estas basuras, me estan obligando a querer dejar de ver a River, mirá que me banqué a aguilar, pasarella y la B y ver a la bosta ganar todo, pero este hijo d eputa que tenemos de presidente es lo mas inutil y traidor que he visto

7 Me gusta

Lo peor de todo es que las foquitas estúpidas que van a la cancha son mayoría, me dan asco.

2 Me gusta

Y también tiene tomada las inferiores.

Lacranian armenio hijo de puta, por tipos como este a las minorías etnicas hay aniquilarlas

5 Me gusta

Lo escrachan cada 2x3 en twitter

1 me gusta

basuras, ojala se accidenten y ni encuentren sus cuerpos hijos de puta

4 Me gusta

Berman, Ruggeri entre otros. Se van de joda con la dirigencia cada vez que river sale del pais

4 Me gusta

el pelotudo de patanian estaba cantando las canciones de River en el banderazo kkkjjj se hace el hincha el muy hijo de puta

7 Me gusta

Para que te cobren un penal tenés que pisar el área y este equipo tiene un miedo terrible. Te pareces a los bosteros quejándose cuando no le cobraban penales si no atacaban

4 Me gusta

Este tipo agarró uno de los mejores contextos económicos de la historia, y ganó un solo título. De los peores presidentes de la historia.

16 Me gusta