Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Maten a lacranian, armenio inmundo. Es inadmisible el poder que tiene el representante que trajo a burreiro.

8 Me gusta

“Haga patria, mate un dirigente” debería ser el lema histórico de River, si históricamente tuvimos a los peores dirigentes del fútbol que hubo sobre la faz de la tierra

3 Me gusta

Fijate a cuantos del plantel representa ese tipo… ahi estan los porcentajes de bostanian

2 Me gusta

No solo eso.

3 Me gusta

A la altura del mdp que se trajo solamente a bordagaray

1 me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

grande Brito poniendo el pecho, lástima que ya nos dejó afuera

1 me gusta

Estos hijos de puta le van a tener que agradecer de por vida al consejo del barro y a Kennedy (antes de la final con voka no lo conocía ni su familia) de que no estemos viviendo otra década del 2000. Este es otro aguilarato, con la diferencia que ahora del lado de enfrente están igual o peor que nosotros

11 Me gusta

Se puteara a la dirigencia el sabado?

Siiiii

4 Me gusta

No los putearon cuando mantenian a demichelis menos los van a putear ahora

11 Me gusta

Ni en pedo! no putean a nadie los tibios que van a la cancha, les da ansiedad

Es más, son capaces de corearlos por el recibimiento…

7 Me gusta

Increiblemente están instalando que la dirigencia hizo todo lo que estaba a su alcance.

3 Me gusta

kjjjj y si

1 me gusta

Hijo de re mil putas, que todo lo que le haces a River te vuelva multiplicado por 912 veces, la re concha de tu madre colorado de re mierda

5 Me gusta

Ustedes son el sumun de la inoperancia en la gestión deportiva

2 Me gusta

SORETES. Rasin con Juanfer y Sosa. San silencio con Muniain. Peña en Lanus. Y nosotros tenemos que soportar al negociado de Fonseca y el resto de carretas en el mediocampo

11 Me gusta

Ya inaguraron otro restaurante?

2 Me gusta

Hay que sacarlos con las patas para adelante a estos.
Nos van a dejar en bancarrota

5 Me gusta