Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

alguno q se sacrifique y le entre con una banderita contra estos hijos de puta

3 Me gusta

Prohibido olvidar el nefasto mercado de pases después de perder con RIESTRA. Casi 45 días rascándose la pija para traer a GATTONI, BAREIRO y CARBONI

9 Me gusta

Copa Libertadores de América 2024: Semifinal

3 años de mandato, 0 (CERO, ZERO) FINALES DISPUTADAS NACIONALES E INTERNACIONALES.

TIGRE Y PLATENSE JUGARON MAS FINALES QUE RIVER EN EL MANDATO DE ESTE TIPO.

2 Me gusta

A tono con un presidente que no sabe de futbol, con el agravante de que no le interesa aprender del tema porque tampoco le gusta.

2 Me gusta

que lacras aguilaristas de mierda.

1 me gusta

https://x.com/LVDT_14/status/1851465065938985223?t=V-V0USJzWVoyWb124Y-Vig&s=19

Lean las respuestas, no hay vuelta atrás.

2 Me gusta

4 años sin ganar nada importante, un estadio que parece las mariconeadas se Europa, Francescoli y Ponzio robando a dos manos, la cancha toda pintada de gris, hasta el color de la indumentaria es un papelón.

6 Me gusta

Pero vamos a tener estacionamiento nuevo. Hoy en día no hay diferencia con una S.A. con los negocios y el robo de la identidad qué están haciendo.

1 me gusta

HlJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

Mucha inversión para que el Monu esté en condiciones para la final (asumiendo que se siga jugando allí), pero no vamos a estar nosotros. Ya te queda sólo una bala, eh… Mirá cómo se fue pasando el tiempo y ya en 2025 se termina tu mandato. ¿Qué estás planeando para la temporada venidera? ¿Seguir con la proscripción eterna para el riverplatense de a pie? ¿Eh? Clasista hijo de remil puta, la concha bien de tu madre.

4 Me gusta

Con donofrio de MINIMAAA estabamos en la final de la copa. NI UN PUTOOO PENAL NOS COBRARON, NADA DE NADA.

QUIERO UN PRESIDENTE QUE LE GUSTE EL FUTBOL Y ESTE OBSESIONADO CON GANAR Y NO UN HIJO DE PUTA QUE LE DA LO MISMO TODO

6 Me gusta

Mamita, que muchacho pelotudo este brito
y así quiere ser político? La lleca que le falta a este niñito mimado

3 Me gusta

Que al pedo debe haber sido rosquear tanto con la final en el monumental. No? para que despues te quedes eliminado asi, porque quisiste hacerte el politicamente correcto con el cornudo hasta que fue demasiado tarde.

2 Me gusta

Ahora vamos a ver cómo desempolvan toda la data de las obras y venden humo con eso, soretes hijos de mil putas, estos deben estar chochos, si están en River para hacer negociados, lo que más querían era poner la cancha para la final pero SIN River, no había tanto negocio ahí, ahora que son dos NN, van a llevársela toda!

3 Me gusta

Vinieron a hacer negocios. El hincha esta podridoooo. Seguro que no querian a River en la final porqur perder una final de libertadores en tu cancha es una mancha eterna mientras que perder las semis no es nada.

1 me gusta

Los presidentes que estaban cuando River tuvo la sequía de 18 años sin campeonar? Uno fue Liberti, pero con él tuvimos el estadio más grande del país, así que deberíamos sacarlo de la lista, pero después tenes 2 presidentes más que estuvieron en esos 18 años.
Desde mi punto de vista Brito debería ir debajo de esos 2.

1 me gusta

La mayoría de los pelotudos esos que le chupa las bolas al colorado y le sacan culpa para echársela a sus esbirros, ¿saben que justamente la elección va a ser entre dos de esos: Patanian vs Di Carlo?

2 Me gusta

Es muy dificil que estos hijos de mil puta pierdan las elecciones, ¿quién puede ocupar su lugar? Además, los anti river de los socios van a dejar convencerse con las obras (horribles) que hicieron.

3 Me gusta

a brito que lo odio con mi alma, no le puedo decir nada, el tipo hizo lo que tenia que hacer, trajo gallardo, trae lo que le piden (dos campeones del mundo) y ayer dejo entrar bengalas, hizo lo posible

su unico error es confiar mucho en los que estan alrededor, demasiados incompetentes tiene cerca encima el que no caza una de futbol.

1 me gusta

Es un riquelme con linkedin y buenos modales. Y los que lo rodean son el consejo del latte machiatto con croissants

13 Me gusta