Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

No creo que se juegue en River pero ya fué

Ojala te mate la barra a puño limpio. Ladrón de mierda, anda a poner puestos de sushi. Trajeron falopa mal cortada para seguir robando

4 Me gusta

Exactamente. Superavit por todos lados pero el tipo no es capaz de armar un equipo como la gente. Mucho negociado y falopa.
Porque si quedamos arafue, fue en gran parte porque de mitad de cancha a adelante somos horribles.

En mi orden está:

1. Aguilar
  2. Pasarella
  3. Brito
5 Me gusta

La concha de tu madre judio de mierda, vos y el armenio puto tienen la culpa de todos estos ultimos fracasos.

6 Me gusta

Colorado y la re putisima madre que te parió, kirchnerista ladrón de mierda. Ojala termimes preso por todo lo que robaste

2 Me gusta

y encima el otro armenio inútil tirando historias canchereando por haberle ganado una supercopa argentina que ya nadie se acuerda. Toda tuya sorete.

1 me gusta

Ojalá, Dios te escuche, porque es la única que nos faltaría, la única para recibirnos de club pelotudo y domado eterno

Van a terminar la gestión con CERO títulos importantes, pasando papelones en TODAS las Libertadores y capaz ni siquiera jugando la del año que viene, es un FRACASO desde lo futbolístico esta dirigencia de mierda

4 Me gusta

ese es un hijo de puta que seguramente este contento con lo de hoy.

2 Me gusta

Títulos 2022: Nada
Títulos 2023: Torneo local y copita contra central.
Títulos 2024: Copita contra EDLP.
Títulos 2025: ???

SI me decís que esos son los logros deportivos de alguno de los 2 mandatos de Aguilar no me sorprende.

6 Me gusta

Quiero la renuncia de Patanian que es artífice junto a la lacra inmunda del manager y el sojero de este plantel de mierda.

6 Me gusta

pero como, si teníamos un plantel 9 puntos.

Toda de esta bola de retrasados que insistieron con el fracasado de demichelis en lugar de darle la pretemporada completa al pelotudito de gallardo. En fin

3 Me gusta

Coincido tal cual

hay que meter un drone y diseminar esporas del hongo de mierda ese que crece en el cesped

1 me gusta

Es imposible tener 123 años de historia frescos en la cabeza, pero sin dudas lo de Brito es un desastre, tanto por su visión, modelo, decisiones y recursos a disposición. Hay que soportarlo un año más.

4 Me gusta

Es tan pelotudo y culorroto que es capaz de enojarse con la gente por haber hecho el recibimiento con bengalas

3 Me gusta

Y ahora que mierda hacemos, muchachos? Expliquenmelo porque yo no lo se. Como carajo cambiamos el rumbo del club ahora? No hay dirigencia, no hay oposición. Completamente a la deriva.

2 Me gusta

INCREIBLE es para que pierdan las elecciones de una… desastrozo no podes tener esas campañas siendo River y con el poder economico que tiene en el PLANO LOCAL encima con lo muerto que esta damos lastima SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA DEL PRIMER AL ULTIMO DEBEN RENUNCIAR

3 Me gusta

Trajo a Gallardo y refuerzos, puso plata y es toda del dt

1 me gusta

La copa hormigontadores es mi osesiooooo

2 Me gusta