Lo vengo diciendo hace tiempo. El gran cáncer de River es esta dirigencia. Brito la puta madre que te parió colorado mufa hijo de una gran puta.
FORROS HIJOS DE PUTA VAYANSE DE RIVER la concha de su hermana
Estos junto al Menzo y sus negociados nos están destruyendo,hijos de re mil puta.
en el titulo tienen q sumar a francescoli y ponzio para hacer el club de los hijos de puta completo, estos son los maximos culpables de todo
no me olvido mas de francescoli trayendo a la lesbiana y ponzio diciendo q teniamos un plantel 9 puntos… saquenlos de la bandera
Terrible el equipo que armaron eh 99 Puntos!. Ni el gordo merquero de maradroga podría con tanta falopa
Ojalá se arme bardo en twitter e Instagram por estos soretes del orto
Hijos de mil putas!
Transformaron a River en un club maricon, sin barra, pija floja. Lo caga la Afa, lo caga Conmebol, se le rien los brasileros y mete 85 mil pelotudos que van a sacarse fotos al Monumental.
Los jugadores están dejando la vida, pero no les da para más que esto porque son horribles.
La culpa es del colorado, pero sobre todo del armenio hijo de puta y el ladrón uruguayo. Ellos conformaron este equipo. Es de ellos la responsabilidad de que River tenga este plantel de mierda y para peor, que tenga este plantel de mierda habiendo gastado fortunas con sus negociados y sus nefastos gustos futbolísticos.
Hay que poner 200 palos verdes y armar un equipo nuevo.
Esto no va mas…
Brito: “que ponga 200 palos para un nuevo estacionamiento dice”
no se olviden del hijo de mil puta de Ponzio
Más les vale evitar como sea que se juegue la final de mierda en el estadio. Hijos de re mil puta.
Yo fui el primero en putear al colorado hijo de puta este. Juan de Garay me dicen a mi
la re concha bien de sus madres a estos dirigentes hijos de mil puta que regalaron otra copa libertadores más
Que estos soretes hijos de re mil putas anti hinchas de River paguen las consecuencias y el costo político si mañana o en estos días salen a pasarnos la pija por la cara diciendo que River va a poner el estadio para la final como corresponde, PORQUE ELLOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS, HACEN GUITA, hay que matarlos a todos!!!
SI TAN VIVOS SON, MAÑANA, ESTA NOCHE MISMA HAGAN MIERDA EL CÉSPED, ME CHUPA LA PIJA JUGAR ASÍ LO QUE QUEDA DEL TORNEO O JUGAR EN OTRA CANCHA, EMPIECEN A CONSTRUIR CUALQUIER COSA CON TAL DE NO PRESTARNOS A ESTA PAPARRUCHADA, A ESTE PAPELÓN
Traigan delanteros!! Fuertes robustos veloces con hambre. No podemos tener sólo a Borja y Bareiro mamita. Porque Colidio no es 9 goleador.
Traigan tipos con hambre de gloria
PATANlAN ARMENIO HIJO DE PUTAS A BARElRO TRAJISTE, A UN DELANTERO QUE COSTO 5 PALOS Y NO ES CAPAZ DE METER UN (1) GOL
Vayanse porque ustedes también tienen mucha culpa en el desastroso año futbolistico 2024
Lo siguiente lo pregunto sin un dejo de calentura porque ya había asumido la eliminación la semana pasada. Después de Aguilar y Pasarella, ¿Es descabellado decir que la gestión de Brito es la peor de la historia del club?
No, es mas, justo lo pensaba a la tarde, es el peor despues de esos 2, nunca jamas vi ni HUBO un presidente que tenga tantos recursos a su disposición y haya tenido tantos fracasos