Salgan a dar la cara basuras antiRiver , mal paridos hijos de mil puta.
DEN LA CARA HIJOS DE PUTA, ayer le dijeron al pasante de mierda que no de la conferencia de prensa porque saben que es una catarata de decir pelotudeces y la iba a embarrar peor, lo mandaron a Casco que recien ayer le escuche la voz desde que esta en River, SORETES, encima estaban Ñoquiescoli y Lacranian cuando se iba el equipo y se hicieron los reverendos pelotudos siguiendo de largo sin dar ninguna nota, si ganaban sabes como iban a estar vendiendo humo no
Muévanse la concha bien puta de sus madres, cuando River queda eliminado parece que muriera el club por 1 semana, no vuela ni una mosca, nadie dice nada, las redes muertas, no rueda ninguna cabeza, dejame de joder, parecemos un clubcito de barrio re cogido!!!
TRAIGAN REFUERZOS Y CAMBIEN LA ONDA DE MIERDA QUE REINA EN EL CLUB HACE RATO
Por dónde se mueve el armenio hijo de puta??? Dónde lo podemos reventar??? La concha de tu madre Turquía, esta mierda se te escapó.
Es un pelotudo, pero la culpa no es suya, es culpa de los cabezas de termo que lo votaron, lo sostienen y le aplauden todo.
Es el presidente con menos liderazgo de la historia.
Se quedaron cortos los costur
Estan haciendo todo lo posible para que no la ganemos, no les puede salir gratis esto. Si River no gana la copa, hay que sacarlos a patadas en el orto.
La re concha puta de sus madres soretes de cuarta, váyanse antes de que salgan con los pies para adelante, delincuentes!!!
cuales son los requisitos para votar en River? Hay que cumplir cierta antiguedad como socio? Me quiero asociar solamente para sacar a estos hijos de puta
Dicho y hecho , no sabe mucho de futbol
3 años
Brito: River es Aruba.
kjjjj este no lo creo @AllenRiver ? Te vas para arriba amigo, lo empezaron a viralizar en x
Temazo
Lo hice yo like y suscripción y creo una para el foro (?
Lo descargue y me lo puse en loop hace un rato cuando sali a entrenar. La energia que descargue para sacarme la bronca que tengo fue tremenda. Tenia ganas de boxearme hasta con los patitos del lago del Planetario.
Contá como lo hiciste Allen, podés? que programa o sitio usaste, si es casi todo puro AI o tuviste que meter mucha mano.
Primero desmembras el tema que quieras en sonoteller. Ejemplo funky de Charly, te va a decir tiene funk, pop, rock un poco de jazz, y algunos detalles mas que no recuerdo, en base a eso vas a Suno, te registras y le pedis a la ia que te haga un tema con los datos que ya tenes, te crea tambien una canción con las letras que vos pidas si pones Custom style and lyrics.