Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Despues de flamengo y palmeiras tenemos el mejor presupuesto por las ventas de algunos jugadores (gracias a las inferiores) y estos tipos arman un equipo que pierde hasta con temperley , estamos fracasando mas que todos los clubes en argentina y lo digo en serio , ¿donde esta tu plantel 9 puntos ponzio? , sos muy hdp brito y los otros tambien complices , ladrones

10 Me gusta

Todavía no se lo que es llegar a una final con “el mejor plantel del continente y equipo que mejor juega al futbol”, desconozco, ignoro, olvide lo que se siente.

7 Me gusta

no sabe una mierda de futbol el tipo , esta hablando con una mina igual que tampoco sabe una mierda de futbol , ¿mejor plantel de sudamerica le manda?.. dios mio asi estamos por estos tipos , como les salvo el culo Gallardo a estos eh , si dependieramos de estos solamente el club ya no existiria

9 Me gusta

Lindo el abono rozando los 900k para ver semejantes fiambres arrastrarse contra 11 tipos laburantes y comunes y corrientes

3 Me gusta

Antes que a Demisida al que hay que ir a buscarlo para quemarle el coche es al armenio hijo de puta que lo sostiene. Luego si, contra el cornudo también.

13 Me gusta

Delincuentes hijos de re mil putas, ya no se puede tapar esto, rajen a los falopas y traigan esta semana refuerzos a la altura de River, la re concha puta de sus madres

5 Me gusta

Renovaciones realizadas en el semestre? Armanco y Covid Martinez, parece joda pero es verdad.

14 Me gusta

Brito hijo de puta la puta que te parió Brito hijo de puta la puta que te parió.
Lacranian basura sorete garca aguilarista chupa pijas

5 Me gusta

Dos hijos de puta. Así de simple.

4 Me gusta

Para mí es una incognita cómo pueda llegar a rendir, pero si esta semana no cierran a PEZELLA es para entrar en las oficinas y llevarse puesto a cualquiera que se cruce con un lanzallamas.
Es prioridad absoluta reforzar la zaga central.

3 Me gusta

morite brito hijo de mil puta

3 Me gusta

Brito es un hijo de puta, pero estoy convencido estoy totalmente convencido que el verdadero artífice de la mierda que pasa en el club hoy en día o mejor dicho hace rato, es el ladrón delincuente de PATANIAN,

Como sea estos nefastos aguilardistas junto con Di Carlo y Franchescoli se tienen que ir de River, sino la piña que se va a dar River nuevamente va a ser dolorosa.

Llámenme loco, pero veo sombras de independiente en el horizonte.

9 Me gusta

Asi es, Brito es la cara solamente.

El que maneja absolutamente todo es el forro de Patanian, amigo personal de Baby Etchecopar.

2 Me gusta

Lacranian es el peor cáncer de la historia de River.

11 Me gusta

Igual o peor que Aguilar. Solamente que un poquito más bicho para disimular.

6 Me gusta

Ustedes enserio creen que estos hijos de mil puta se dan cuenta de lo que estamos sufriendo cuando NOS ROMPEN EL ORTO CON UN ABONO UN DIA DESPUES DE PERDER UN SUPERCLASICO??. No es que solo son delincuentes y se están afanando todo, DIRECTAMENTE NOS ODIAN, PERO MAL EH. Ya están recontra sacados, nos quieren cagar la vida bien del todo.

10 Me gusta

Colorado hijo de re mil putas

8 Me gusta

A estos hay que re putearlos

9 Me gusta

¿Que pasa cuando alguno de ustedes se manda cagada tras cagada en el laburo? ¿El que pone la tarasca adopta estos discursos de mantener proyectos y contratos o les pega un boleo en el orto con fundamento en el mal desempeño de la labor?
Re comodos están estos hijos de puta. Así cualquiera es empresario

7 Me gusta

No aprovecharon Britonto y Bocanián para aumentar los precios de las entradas, de los abonos, de los pochoclos, de los trapitos, de los gorros, de los choripanes, etc?

5 Me gusta