Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Que piola que está, voy a investigar esas dos webs. La voces son como las imagenes de otros sitios? o sea inventadas basadas en su base de datos?

1 me gusta

Te pone la voz que vos le pidas, pedile en argentino sino te pone la voz de gallego con sus zezeos y te canta algo como “Pazeando por Buenoz Airez”. Igual te crea lindos temas pero muchas veces una mierda jaja. Yo hice este que me parece un temazo, pero 1 de cada 50 en mi caso, espero que tengas mas suerte.

3 Me gusta

quedó muy bien, en un par de años ni nos vamos a dar cuenta, va a ser como Sora con los videos que si hoy ya es eso, en un par de años chau, una locura, porque los avances son exponenciales aparte.

5 Me gusta

“Volvió el aguilarismo…”

Canción de guerra PAPÁ (?

15 Me gusta

La unica mancha es que en vez de pronunciar Patanian dice Pataniña jajaja. Pero realmente un temaiken que todos tenemos la obligacion moral de viralizar.

12 Me gusta

Le quiero hacer una buena rolla al amigo @Danybeatle pero no encuentro el momento cúspide de su enseñanza sixtiniana

3 Me gusta

Son capaces de desperdiciar un 80% de votos y guita a montones por mantener a Micho de DT.

2 Me gusta

Noooooo Mira lo que es eso @Jumbobot @Def_Leppard @sang reviven los covers Y las canciones de turiver?

7 Me gusta

Revive el pelado de la mosca ?

@AllenRiver @Def_Leppard @Jumbobot @sang

1 me gusta

Este me salio con voz de Barilari jaja

20 Me gusta

Craaaa Allen, tienen que cerrar el foro, solo los genios foristas hacen eso!

9 Me gusta

Arte

7 Me gusta

slogan-de-nike-especial

3 Me gusta

Lo subí a un grupo de River en WhatsApp, alguna foquita va a saltar como loca

5 Me gusta

@AllenRiver hacelo y me muero

LA TIRO POR ARRIIIBAAAAA

4 Me gusta

Ahora paso uno dedicado al florito sixteen champagne

Para no desvirtuar, voy a otro tema

9 Me gusta

Es todo un laburito che. Parece fácil pero en realidad vos lo hiciste parecer fácil.
Yo lo único que tengo ganas de desmembrar es el cadáver de Denmechele.

7 Me gusta

Más la escucho, más ganchera se pone

7 Me gusta

Aca subi el nuevo tema

5 Me gusta

Sexo puro

2 Me gusta