Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

fue la más votada porque estaba gallardo, porque eran los segundos de donofrio y porque madrid había sido había sido hace relativamente poco. Para mi perdieron un montón de apoyo estos dos años, los resultados no son buenos y al socio le viven rompiendo el orto.

Lo que los salva es que no hay una oposición decente, si hubiera un candidato confiable no ganan ni en pedo las proximas elecciones

10 Me gusta

Igual, siempre que sale a hablar un dirigente, a los dias rajan al tecnico. No estoy hablando de River en particular sino en general

4 Me gusta

También pensá que todos esos votos le dieron la manija para terminar con la elitización. Estos socios nuevos los recontra bancan también, no son hinchas de fútbol, les gusta el status, la fotito y demás- Hubo un recambio importante, te das cuenta cuando en comisión directiva anuncia las bajas y las altas de socios. Y evidentemente tienen margen para seguir por este camino, el precio de TLM lo demuestra.
Tenés toda la razón también que el que no haya oposicion ni institucionalidad ayuda a que estos arrasen en las elecciones.

6 Me gusta

El club completamente tomado y domado. ¡Nos hiciste mierda, Grandeza!

6 Me gusta

le voy a tener que empezar a dar la razon pelado pelotudo de kukatenzeiler, River es una sociedad anonima disfrazado asociación civil

4 Me gusta

Patanian va a terminar comprando este foro y nos va a silenciar a todos.

Que bueno sería un foro descentralizado, bacapeado por la block-chein, inmune a todo eso.

1 me gusta

Ajá, porque fue un amistoso de pretemporada nada importante… le acabo de dar una piña a la mesa

4 Me gusta

Cualquiera masomenos decente que se presente se los lleva puestos a estos. Están rifando prestigio hace rato.

8 Me gusta

Ahi ví el aumento que metieron en tlm kjjj, son unos hijos de mil putas

7 Me gusta

“A nadie le gusta perder un partido como el de ayer pero esto es River y tenemos pasado mañana un partido por Copa Libertadores”

“Siempre tenemos cosas para mejorar, porque River siempre te exige. Todo lo que hacemos es para que River sea cada vez más grande, cuando llega el momento del mercado de pases se analizan todas las posibilidades”

“La historia de River es enorme, y por supuesto que los 8 años de Gallardo fueron muy exitosos. El momento en que asume Martín no es fácil, mucha gente pensaba que iba a ser muchísimo más difícil de lo que fue agarrar la conducción de River después de eso”

Ignacio Villarroel

Estoy cansado de estas justificaciones pelotudas comparando con Gallardo y hablando de la Libertadores para minimizar.

3 Me gusta

Es hora de organizarnos viejo, armar un partido y llegar a gobernar River. Somos un foro muy activo, con ideas compartidas sobre como se debe manejar River. No dejemos que nuestra fuerza solo quede en internet y hagamosla posible. Ya ni reconozco al club que amo, ni siquiera desde lo deportivo

15 Me gusta

190 lucas. Segregación pura y dura.

1 me gusta

Bueno dejo está mierda acá. Yo digo no? Que tan cara de piedra tenés que ser para que, después de dar lástima ayer contra los orcos y Que encima te saque de un torneo, que River lo debería ganar de punta a punta, Suban este ROBO.

Chorros hijos de puta. Lo único que les interesa es facturar con la nuestra, mientras que nos tenemos que bancar al pasante. Al lateral que no sabe tirar un pase, ni un centro, ni mucho menos defender.

OJALA LES AGARRE CÁNCER DE ORTO Y SUFRAN CADA VEZ QUE VAYAN A GARCAR

16 Me gusta

Estan tirando mucho de la cuerda estos hijos de re mil puta!! ya se va acabar la paciencia de la gente eh que sigan boludeando a los hinchas lacras de mierda

8 Me gusta

Hijos de puta.

3 Me gusta

Estás basuras nos van dejar un monumental completamente plateista y de chetos para que seamos el hazme reír de todas las hinchadas. Si ningún movimiento popular de River se mueve seremos un club de polo o rugby a nivel gente… lo que no se están dando cuenta estos hijos de puta que los chetos solo bancan la foto a cancha llena en las buenas…y la gloria resultadista. Lamentablemente tiene que purgarse el monumental… de estos chetos y se soluciona el problema que vuelvan los 90 en la popular ya! Que se pudra todo!!

12 Me gusta

si alguien de acá es socio, les pido por favor que no voten a estos hijos de puta! voten a cualquiera o directamente no voten pero no le den un voto a estos soretes!

otros 4 años de estos nefastos yo no lo aguanto

8 Me gusta

No doy mas de la calentura contra estos hijos de puta, estos dos son cancer de River hoy estos dos son el problema, hijos de re milputa chetos de mierda repugnantes vayan a jugar golf hdp no jodan mas en River dejen de arruinar al club y la vida a los hinchas

9 Me gusta

Lo del abono de hoy ya es una invitación a la violencia

4 Me gusta

Con Donofrio así como lo ven con la pija flácida el partido se jugaba el sábado y en Mendoza

Al banquero lo durmieron un grupo de ignorantes que no saben la tabla del 2

8 Me gusta