Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Yo esta vez imposible el abono de la Belgrano, ya ma bajo definitivamente. Ojala un milagro me ilumine y consiga alguna popular porque quedarme afuera de la cancha es lo mas triste que me va a pasar desde el 2009 que voy brito hijo de mil puta

4 Me gusta

1 me gusta

Desorbitados totalmente los precios que manejan estos tipos de la DIRIGENCIA, ver a estos perros no valen mil mangos.

Cómo dije en el TH de la barra, este es mi último año yendo a ver River por campeonato local, más de tres décadas yendo al monumental, me saco las ganas el hincha de mierda actual que va, la dirigencia anti-river y la nula capacidad que tienen los idiotas de la subcomisión de pelotudos para hacer fiesta.

Me dedicaré a volver al monumental las noches de copa libertadores solamente.

9 Me gusta

Hay que pagarles el sueldo a Garco, Floridio, Perrera, Penales Giles y alguno de los tantos falopas más que tenemos en el plantel.

8 Me gusta

Se cumplio la profecia, estos aumentos de abono hicieron el traspaso definitivo al club a manos de los chetos… los unicos que quedaran momentaneamente sean los que pueden ir a la popular gratis, aunque seguramente esto sera arancelado en un tiempo al igual que las demas tribunas
Pasamos a ser un club grande para unos pocos
Encima no sirve de nada que se llenen de guita porque traen pura falopa sin sangre y nos ganan los bosteros papelonezcamente

6 Me gusta

¿Al día siguiente de la verguenza tiran esta verga? El club le declaró la guerra al tarado del socio, que encima se cree vivo porque deja la guita de la familia en el club.

16 Me gusta

Qué cínicos de mierda que son, ni un poquito de decoro y respeto al hincha, acabamos de comernos un pijazo y te salen con esto, no podían esperar a la semana que viene? nos ven como números para hacer más guita ellos, reverendos hijos de mil putas, merecen que los abucheen las 85 mil personas en el próximo partido de locales y que no puedan ponerle derecho de admisión o sanciones de tanta gente que los putea y se los quiere comer vivos, ya le están tomando demasiado el pelo a todos estos soberbios de mierda, hay que hacer que se la coman doblada y que sepan que con la gente no se jode

13 Me gusta

Están generando un odio y una violencia en el hincha y socio de River que después no la van a poder parar. Va a terminar explotando todo

4 Me gusta

Son todos cagones hermano, hasta los mas viejos. En otra epoca ya habría gente haciendo quilombo en el hall por estas derrotas. Estos tipos se manejan sabiendo que le pueden meter el dedo en el culo al hincha que se va a dejar

9 Me gusta

Por lo menos con Aguilar entraba a cualquier tribuna gratarola con cuota al día menos las laterales bajas, con este tipo no hay margen, nos elimina el clásico rival de la forma más humillante posible y al otro día te tiran sueltos de cuerpo la renovación en una liga pedorra en la cuál sólo jugamos un partido chivo que es contra los cuervos dónde el mínimo es 92k… insólito. A recordar todo esto el año que viene.

9 Me gusta

Los chetos se cogen todo lo que se mueve siempre, desde que son chicos. Se cogen a las minitas que quieren, después se cogen a las familias, después se cogen las empresas entre ellos, después se cogen el país.
Hasta que se tienen que coger a la AFA, al arbitraje y a Tristelme y se borran del mapa. Salvo, como yo creo, que estos dos chetos sean empleados de Tristelme y que cumplan órdenes de Tristelme.

10 Me gusta

Lo peor de todo es que River tiene plata ahora,no me imagino lo que seria el club si tuvieran las deudas de la época de aguilar o pasarella, seguro con patanian River descendia en 2010 ni a la promocion llegabamos con dirigentes inutiles como el armenio hijo de puta, que bronca los turcos no los exterminaron en la primera guerra lpm Turquía, dejaron a un gusano con vida ,nos vive cagando la vida hace 11 años

10 Me gusta

Que impotencia ser hincha de River hoy en día lpm

7 Me gusta

A estos hay que putear mas que al burro inutil de demichelis, de aca viene todo el problema dos tipos que les chupa soberanamente un huevo lo deportivo usan a River para lucrar como una empresa solo lo usan para generar mucha guita y robarsela toda ellos, HIJOS DE RE MIL PUTA LACRAS VAYANSE TODOS, DEJEN DE ARRUINAR A MI EQUIPO son un cancer nos estan arruinando a ver si la gente se despierta de una vez, la re concha de sus madres

7 Me gusta

Agreguen a este estúpido también
Tuit de Continental

Ignacio Villarroel (

@villarroelnacho

), Vicepresidente segundo de River Plate 🎙️ “Demichelis tiene todo el respaldo nuestro, sin dudas. Vemos cómo se está trabajando desde hace un año y medio y los resultados. Martín está trabajando muy bien, confio mucho en el plantel y en Demichelis. Se perdió un partido, eso no va a modificar un trabajo a largo plazo”

5 Me gusta

“Se perdió un partido”, mamita, estos tipos no tienen idea de lo que es ser hincha de River DE VERDAD, son ceos y empresarios que lo viven de la manera más fría y amarga posible, váyanse todos hijos de mil putas!!!

14 Me gusta

https://twitter.com/_mgdb/status/1782535097155039386?t=WDvTnN8MJVoXcXoCiP2_aw&s=19

2 Me gusta

Un tacto terrible lo de estos idiotas eh

1 me gusta

Cómo me gustaría que se grite en el Monumental como en la cancha del bojo el otro día, contra la dirigencia y contra todos sin ponerse colorados, pero acá tenemos mayoría de tibios y blanditos, les rompen el orto con un abono carísimo, pagan una fortuna para ir a la cancha y encima también se dejan coger adentro del campo de juego, osea ponen una fortuna para no hacer uso del derecho que tienen de ir a protestar y quejarse cuando las cosas están como ahora, sino que se quedan muzzarella y sin decir nada, para que nos sigan cogiendo a todos, purga urgente en la gente de River!!!

7 Me gusta

No es menor recordar que esta es la dirigencia más votada de la historia, tienen una banca que no es fácil que se de vuelta la tortilla. Por ahora el grueso de la gente los banca fuerte.

4 Me gusta