Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Aparte ellos saben muy bien que esos chetos no los van a putear nunca en su vida, nos quieren a todos amansados y domesticados, que nadie los putee, que los que tienen más guita la pongan porque es su “salida” del fin de semana por la tarde y que van como si fueran al cine, y no se van a poner a putear ni nada

Todas estas cosas que venimos viendo no van a terminar nada bien para River, y las vamos a sufrir cuando estos soretes ya no estén más y se laven las manos, acuérdense

6 Me gusta

Totalmente, adhiero no le iban a romper las pelotas con el arbitro ni le iban a cambiar el var que oh casualidad ellos son los unico que no ven adentro esa pelota ni trazan lineas

3 Me gusta

Y si
El hincha de Ríver podía confiar en el viejo pero con este

La verdad es que no podemos esperar nada de el colorado disléxico cometravas

1 me gusta

Sabes que quieren ellos santi es facil de verlo, flashean amor por el club el cual rapidamente te das cuenta que el amor es por lo que pueden generar de guita, vamos a camino a ser como una franquicia de NFL ponele, los cowboys… el equipo de america, estadio moderno, pochoclos, palcos de lujo, selfies y solo los chetos pueden ir, flashean elite, lo deportivo queda aparte, hoy en dia son un meme… vamos camino a eso.

5 Me gusta

No sé por cuánto más voy a pagar la cuota de mierda. Y no sé cuántos van a bancarla de acá hasta que llegue el día de las elecciones. Quieren sacar a los verdaderos hinchas para que los chetitos los voten nuevamente, y no perder sus dolarcitos.

2 Me gusta

Ayer en el partido enfocaban a Riquelme y Cascini esos dos te parecerán simios ignorantes pero estoy seguro que quieren mas a su club y son más vivos que Brito y Patanian

2 Me gusta

Escandaloso afano para una gestión que solo gano 4/12 títulos disputados, 1 campeonato y 3 copas de un partido, en los mano a mano la única instancia donde mas lejos se llego sumando Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga fue a la semifinal de esta última el año pasado contra Central.
¿Cómo se soluciona esto? vaciando el Monumental, que no se llene mas como en los viejos tiempo donde hasta salir 2do era inaceptable y la gente lo hacía notar no yendo a la cancha, pero obviamente los tiempos cambiaron y sucederá todo lo contrario, ni siquiera van putear a los hijos de puta que dan verguenza en la cancha y les roban la guita a la gente con paupérrimos resultados y demostraciones futbolísticas lamentables en las competencias realmente importantes donde no hacen mas que generar lástima.

3 Me gusta

Que grande donofrio, como defendia a River ese viejo, se acuerdan cuando los caraduras nos quisieron inventar un var en plena semifinales de copa? Y lo inventaron y nos cagaron arriba de un puente… Ahí estaba el sweter rojo que nos quiso vender la cancha, algunos se olvidan parece!

Las ventas por dos pesos de jugadores como Pezzella, los problemas con todos los campeones del 2015 y la mayoria yendose libre…

La única diferencia es que la pegaron con el pasante anterior… Pero no se, derrepente el viejo no tiene nada que ver con todos estos y fue Liberti…

A nico domingo, ivan alonso, bertolo, lux etc… Toda esa falopa la soñé yo…

La unica diferencia es el pasante, al otro le trajeron a saviola y aimar y los mando al banco porque la tenia clara, este “anda y deciles vos” y se quedaba afuera de todo…

Ay no pero donofrio, ay donofrio es mi heroe!

LA CONCHA DE SU MADRE FORROS DE MIERDA!

8 Me gusta

estos hijos de puta se pajean con la idea de ver al monumental lleno de chetitos y turistas como el bernabeu o camp nou que están repletos de chinos

100 lucas una centenario alta por 14 partidos de mierda, donde la viste, y encima le tenés que sumar la cuota + entrada si vas a un partido de copa(!)

les chupa un huevo todo, total las foquitas van a llenar igual para subir la fotito a twitter/instagram y tener me gusta de pixeles

se van a terminar todos yendo con escolta policial para que no los matemos si se siguen cagando en el club

7 Me gusta

Pero claro viejo! Acá hay un efecto mandela parece, en el que ahora todos piensan que donfrio fue un gran dirigente, lo durmieron de todos lados y su gestion de refuerzos/plantel fue un desastre

8 Me gusta

Al viejo no lo dormían en AFA pero los representantes le pegaron terribles acostadas. Recuerden todos los jugadores clave que se nos fueron libres…

3 Me gusta

186 lucas el abono para que pongan a un pasante de dt que no sabe leer los putos partidos hijos de re mil puta

2 Me gusta

JAJAJA no va pasar, nunca va pasar porque se encargaron de instalarle a la gente que “hay que aguantar”.

La gente se olvido del paladar riverplatense. Vos vas al Museo y lo primero que escuchas es un parlante con la hinchada. Se celebran los Monumentales llenos y a eso sumale las canciones de la subcoradown que hablan todas de la tribuna.

Somos Racing pero blanco y rojo. Por eso el domingo nos culeo boca. PERO OJO, les ganamos en la tribuna.

No se aguanta mas, por mi que se vayan a la puta que los pario. El miercoles River tiene que ganar si o si, no hay mas margen de nada.

6 Me gusta

unos terribles hijos de puta, al otro dia del partido y hasta el 30, quien carajo cobra antes? 186.000 para renovar la sm alta, sin mas cuotas sin interes, ni un beneficio, me parece que despues de muchos años me quedare sin ir, aun tengo SR por ser socio, vere por ese lado, que se caguen muriendo estos soretes

2 Me gusta

Falso. Lo durmieron desde el día 1 que se murió grondona

5 Me gusta

La cagada ya esta hecha. Salir a hacer esto es de acomplejado. Al club lo tiene que defender ANTES. Trayendo gente idonea y no dejando que lo acuesten con el estadio y la terna arbitral

3 Me gusta

Pero que se metan los abonos en el culo viejo. Su guita no se la merecen ni los jugadores, ni el dt ni nadie adentro del club. Pasen tiempo con su familia y gastenla en otra cosa. Les va a hacer bien a la salud y de paso joden un poco a estos basuras

2 Me gusta

Todos los torneos nos cagaron pero alevosamente encima, menos mal que no lo dormian… Aca hay un efecto mandela como dijo @RP_1997 , lo único que hacia este viejo era mear, era bueno meando en los micrófonos cuando Gallardo ganaba las cosas pero en vez de un nacho fernandez le traía un dalesandro, era la misma mierda, hasta que el otro se canso de papelonear todo el 2016/17 y les exigió a pratto y armani de no, ni venían…

No te puede pasar en la vida que vendas 4 campeones del mundo y estés lleno de falopa EN LA VIDA! HAY QUE PRENDER FUEGO TODO!

No hay gente… No hay hinchas de River! De haberlos el próximo partido en el monu explotaría de puteadas a jugadores, dt y dirigentes…

Se roban el club, ¿Quieren que haya oposición? Mínimo hay que putear, si no hacemos si quiera ese primer paso, olvídate… Van a ganar caminando otra vez y se lo roban!

4 Me gusta

Los hinchas que están en desacuerdo con esta dirigencia, el pasante y todo lo que viene pasando, deberían dejar de lado su pasión por los colores 1 vez en la vida, por un bien mayor y que llegue cuanto antes al club, y no renovar un carajo el abono, no ir más a la cancha y que no se llene, que ellos tengan que salir a buscar gente para que compre esos abonos, que esté lleno de chetos y putos como les encanta, que no le ganemos a nadie y se vayan echados o con los pies para adelante

Mientras sigan siendo ovejas que con tal de seguir viendo a River en la cancha, sigan renovando todo al toque agachando la cabeza y dándoles de comer a los dirigentes, dándoles a entender lo que ellos quieren y dan por sentado, se los y nos van a seguir cogiendo a todos y no va a pasar nada, acá para que pase algo distinto, tienen que hacer cosas distintas, no lo mismo de siempre, de paso se ahorran un dineral, porque muchos ponen la guita y después en la cancha no putean a nadie, insólito e inentendible

9 Me gusta

He leido que dicen que es nuestros Angelici, pero no trajo jugadores de jerarquia y no si siquiera pelea lo nacional e internacional. Es peor, a la par de Pasarella.

12 Me gusta