Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

3 años en el club y apenas una liga y dos copas leche teniendo el presupuesto mas alto del pais!! pero es un FRACASO ABSOLUTO esto, es para que pierdan las elecciones por paliza eh un escandalo esta gestion, de las peores de la historia tanta que alardean de superavit y eso no se traslada a la cancha no dominamos ni este futbol que esta en su peor momento, es una VERGUENZA esto hermano

14 Me gusta

La primera gestión de Aguilar fue mejor que la de Brito. Eso lo dice todo, lástima que los periodistas están tan ensobrados como en la época del papada

8 Me gusta

Coincido con todo lo que vienen poniendo y agrego.
Nos cagan el gol de Suárez a Vélez… No pasa nada
Nos cagan con el penal de Solari a Inter… No pasa nada
Hoy nos vuelven a cagar un gol sin una imagen clara, y seguramente no pase nada.
Saben de todos lados que se puede cagar a River con total impunidad. Esto es gracias a Brito y Patanian.
Estamos solos, y lo peor es que para la gran mayoría de los socios Brito es la reencarnación de Liberti.

16 Me gusta

Brito = Aguilar

9 Me gusta

A David Martínez le renovaron. A DAVID MARTÍNEZ LE RENOVARON!!!

La idea de la “Familia” nos está destruyendo por dentro. En River sólo podés tener 1 revancha. UNA SOLA. Y hasta por ahí nomás. Y con fecha de vencimiento. La revancha no puede esperar más de 6 meses. Si no diste la talla, adiós.

Si no hay bolas para tomar decisiones antipáticas, dejen el cargo. Porque ni siquiera estamos hablando de una decisión pesada, es rajar a un jugador que no te dio NADA en 2 años y contando. Algo que en clubes del ascenso se resuelve en una mañana de café, mientras el presidente lee el Diario Popular. Chorros anti River, el tiempo nos va a dar la razón a los que estamos viendo el final ANTES.

13 Me gusta

Frito es el front man del narcotraficante y vendedor de armas de Ratanian.
El verdadero hombre gris es el armenio.
Es lo mismo que pasa en el país que el presiduende no gobierna, gobierna el PRO.

4 Me gusta

25 de mayo 2021 - Se borra “El más Grande, lejos” e instalan la filosofia "vivir y jugar con grandeza. FIN DEL COMUNICADO

20 Me gusta

Ese dia ya lo deciamos acá. Le fueron robando paulatinamente la identidad al club

13 Me gusta

Los invito a redactar los grandes logros del vivir y jugar con grandeza

2021 - Empujon de Tevez a Maidana, Gallardo sin apoyo de la dirigencia, solo atinó a decir “Es un error gravísimo que los árbitros no ven… Creo en que dicen que ninguno de los árbitros que estaba en campo lo ve, pero fue una clara falta de Tevez a Maidana”

2022 - Eliminados por Vélez, Gallardo fue el único que ya resignado dijo "Hoy fuimos perjudicados por ese fallo que no se ve. No hay claridad. La injusticia es la que en este momento nos acompaña”

2022 - Sacar campeón a boca y Gallardo salir a decir "Estoy contento y muy orgulloso. Más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es un orgullo tener esta paz interna"

2023 - Eliminados por anular un gol de Solari en penales, el DT dijo: “Se perdió y, al haber una derrota, empiezan los análisis de los “por qué”. Seguiremos trabajando porque esta institución lo pide”.

2024 - Después de criticar el planteo de boca, el mismo DT de los mugrosos dijo “Creo que Martín no estuvo bien, no lo comparto. Pero hubo un mensaje suyo de manera privada en el que me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí”

2024 - Perder con boca y Demichelis decir “Jamás hablé de los árbitros y jamás voy a hablar. Fui por una cuestión de pedirle disculpas porque al final del partido, cualquiera de los chicos le había dicho algo."

11 Me gusta

Como odio a las comunidades de mierda, a las etnias sin origen ni patria como los gitanos, judíos y armenios. Deben ser extinguidas por el bien ya no solo del club sino de la humanidad

15 Me gusta

Brito es un banquero y tiene sus fichas puestas en otra cosa, no lo excupla de nada pero el verdadero SORETE me di cuenta que es Patanian, ese es el forro que sostiene a Demichelis, el forro que esta encargado del futbol es el, Brito esta contando ladrillos, no lo exculpa OBVIO, pero el CANCER es Patanian

7 Me gusta

Patanian es el angel negro es el Mario Israel de brito, la basura de israel estuvo 25 años en el club manejando todo desde las sombras ,con todos los presidentes del club ocupaba cargos dentro del club, lo digo ahora es momento de sacar a patadas al armenio, nos va a volver a hundir como en el 2011, hace 11 años que patanian esta en el club,cuantos negocios turbios manejo,estuvo metido con franchescoli y compañía son socios viven con compra y venta de jugadores ,pasan los presidentes ,pero los ñoquis ratas de patanian y franchescoli, hasta no hay actuado a favor de River, podrian armar una conferencia de prensa para criticar a beligoy tapia y el var pero son tan mercenarios que le chupa un huevo River ,no les importa la imagen del club, solo estan para lucrar con el club

11 Me gusta

No entiendo a los que putean a los jugadores y a Demichelis y no dicen nada de estos 2 tipos que son el verdadero problema de River, desde que están estos nos estamos hundiendo cada vez más. Brito nos volvió un clubsito chico del montón, perdimos todo el respeto que nos dio gallardo. El tipo rajo al mejor DT se nuestra historia, a la hinchada, trajo un DT mediocre que desde el primer día se bajó los pantalones, aceptando que le pongan a dedo a los ayudantes, un tipo como Lux que es lo.mas perdedor que vio nacer este club.
Los jugadores que hoy puteamos son toda de Brito. Porque cuando Gallardo pidió a Fernández Mercau que hoy está en Europa, por ratonear y robarse unos mangos le trajeron a Herrera que nunca pudo haber jugador en River ese tipo. Que cuando pidió a Bustos por ratonear y robarse unos mangos le trajeron a Elías Gómez, cuando pidió por Otamendi y no recuerdo que otros centrales de jerarquía le repatriaron a Gonzales Pires, Martínez y Maidana con 38 años, todos por 2 mangos. Le regalaron a Julián Álvarez y en su lugar trajeron a Solari que le tiene fobia al arco. Cuando el conchita del DT actual lea pidió por Borre, trajeron al muerto de Colidio que en los partidos importantes tiene terrible cagazo. Hasta que no se vaya ese hijo de remil puta que sentó a toda la gente y le dan de comer sushi no vamos a ganar nada más y vamos a seguir pasando vergüenza. Pero bueno parece ser que hasta las putitas del tablón le tiene miedo o aún peor están entongados.

10 Me gusta

Toma nota colorado, esto es defender el club. Ayer te mandaron a comprar facturas y te durmieron en el VAR

17 Me gusta

Defendé a RIVER, no a tus intereses y esbirros cubriéndose el orto entre ustedes, hijo de re mil putas!!!

13 Me gusta

image

jasjsj
Hasta acá llegue, es imposible. Ojala haya un milagro y me consiga una popu o una ex popu

4 Me gusta

$92.000 pesos la sívori alta JAJAJJA dejate de joder

6 Me gusta

Eh? Esos precios son para socios?

1 me gusta

Unos hijos de remil puta, estoy pensando seriamente en no renovar un carajo, para colmo sacan todo esto al día siguiente de dar vergüenza contra boca, se cagan de risa de nosotros

11 Me gusta

Así es, $92.000 me sale la renovación

3 Me gusta