Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hijos de re mil putas, ni los ciegos no se dan cuenta de lo PÉSIMO que es en TODO este equipo y ustedes siguen haciéndose los pelotudos mirando para el costado, las van a pagar soretes de mierda, esto es todo de ustedes forros de cuarta

1 me gusta

Siguen habiendo pocas puteadas acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

El principal responsable de esta debacle futbolistica son el coge trabas este y la lacra armenia.
Más de 50 palos tirados en la basura en estos jugadores de mierda, putos y sin huevos y este cuerpo técnico improvisado, totalmente laxo y carente de ideas

5 Me gusta

La re puta madre que los parió hijos de puta , todo esto es x ustedes soretes vigilantes con River no se jode forros

7 Me gusta

viejo pija con fiaca, la concha de tu madre. que funcion cumplis? aparte de ser un ñoqui adentro. pareces la puta de wanda. solo figuras por la chupada de pijas que le das a Brito.

2 Me gusta

Con este equipo de pedo podes aspirar a ganar la copa argentina. Ni comprando la libertadores de punta a punta te aseguras la copa

2 Me gusta

Mangas de hijos de putas , colorado cornudo. Armenio hdp, ojala contra central ,silben y puteen contra los dirigentes que saquen a demichelis

2 Me gusta

Yo lo tomaria con pinzas conociendo el historial del tano como periodista

Como se extraña en estos momentos al viejo viagrero si era otro chanta mas pero al menos entendia de futbol y defendia al club, estos tipos que estan ahora son mucho peores y no tienen idea de nada uno peor que otro brito es un pelotudo cometrava que tiene cero futbol y lacranian lo mismo pero peor ese ni es de River parece el mismo que bajo un sponsor por interes suyo y el mismo que pone nombres por encima del club… con esos hechos te das cuenta que le chupa un huevo todo y va a ser el proximo presidente encima…

1 me gusta

El presidente de River está loco, pollo.

2 Me gusta

Disculpas aceptadas aunque no era necesario.

https://twitter.com/MedioRiver/status/1776425813312762141?t=-mnFENDnonBsXJfNipkQCw&s=19

Vos también estas loco TOTO, ESTAS LOCO

1 me gusta

El boludo posteo en tw un listado de logros de gestion en obras y puso “… la oferta de entradas gratuitas para estos sectores creció de 17 mil a 25 mil por partido.”

Obvio se refiere a asociados, pero le dio de comer a los bosteros 3.0 que no pisaron una cancha en su vida y al falso judio de hrabina que vendio humo con la pelotudez de que regala 20 mil de entradas por partido.

No pueden ser mas fantasmas, ademas aparte de todo, mira si Brito va a regalarte algo.
El pelotudo podria haber redactado mejor, pero esta claro que se habla a sí mismo y no ve mas allá de eso.

6 Me gusta

Vuelve el rodo con gallardo igual, ya esta entrenando el viejo

4 Me gusta

Pero si todos los clubes tienen las populares gratuitas para sus socios, o al menos no sé de uno que no la tenga.

Es más, la bosta tiene casi un 70% de su media cancha con entradas gratuitas. Así cualquiera podría llenar (y no lo llenan).

2 Me gusta

ajaajaj es igual, una mezcla con Aldo Proietto también

2 Me gusta

No saben como pegarle a Jorge eh, es una cosa de locos. Mirá de lo que te agarras.

Un poco más piden que publique un vídeo carneando un chancho cantando ‘bostero no lo pienses más…’

…a “Jorge”
:rofl:

2 Me gusta

Es verdad, a Jorge solo se le puede achacar haber arruinado la armonía y visual del estadio, arruinar los accesos y desconcentración, traer un pasante de dt el año que se juega la final en nuestro estadio, eliminar el rojo y blanco, cambiarle el nombre, arruinar las populares, sacar al socio y darle entradas a turistas, eliminar todo rastro de identidad del club y hacer negociados con jugadores falopa.

2 Me gusta

Dejarse meter el dedo en AFA.

1 me gusta

Todo a pedir de bosta, Día, cancha, arbitro. A estos se los cojen siempre con el bicho muerto

6 Me gusta