Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Bostero ladron come trabas renuncia

6 Me gusta

Imaginense tener un presidente DE FUTBOL, y no un tipo que cuando era pibe jamas fue a jugar al futbol con los amigos , ni piso una cancha, ni se sento un domingo a ver cualquier partido

4 Me gusta

Están 100% subordinados a lo que Machir les indica.

2 Me gusta

Lo único que hiciste bien fue hambrear al hincha y socio. Tumor caminante. A partir de hoy voy a apoyar la campaña del que se postule como tu rival, así sea el mismísimo JJ López con la azul y orín puesta

3 Me gusta

Tiene más cara de macho, que todos los de la foto

3 Me gusta

Hijos de re mil puta, HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

hay que putear menos a demichelis y más a estos soretes, estos nos hicieron mierda

8 Me gusta

Los pochoclos están bien???

1 me gusta

Es todo mentira lo del supuesto poderío economico, es todo una fachada para lavar guita.
No puede ser el equipo de putas de bangbros que armaron.
No podemos lograr hegemonia ni en el plano local.
Esto no va a terminar bien para el club, voy avisando.

2 Me gusta

Ojalas le agarre covid y ebola a toda la familia hijos d3m il p uuuu t a los peores dirigentes de la historia. Bosteros de mierda ninguno es hincha de River, ladrones

2 Me gusta

Estaba parado como muñeco de torta figurando en la entrega de medallas este sorete todo cancherito abrazando a todos jajaaaj ganamos esta copa A PESAR DE USTEDES, hijos de mil putas

3 Me gusta

¿Nadie le dio bola a la entrevista del hombre gris en lo del sensei?

2 Me gusta

Ya compraste la Copa sorete???

2 Me gusta

Che BRITO, LA CONCHA DE TU MADRE, alguien alguna vez dijo: NO ALCANZA CON TENER PLATA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO, basura.

7 Me gusta

En junio llegan los refuerzos…

1 me gusta

Lo dijo su mayor enemigo. No se enojen votantes de Brito presentes en el foro, son datos y hay que darlos :+1:

3 Me gusta

Tranquilos que van a vender humo con las nuevas obras del estadio.

1 me gusta

Y como va el Inter de Miami?? Cornudo de mierda ponete a laburar

6 Me gusta

MUY poca puteada aca eh, MUY PERO MUY POCA, como carajos quieren que sienta presion el corneta si el jefe esta tranquilito canjeando pases de leliqs?

6 Me gusta

judio y armenio mal nacidos de mierda

3 Me gusta