Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Los viven cogiendo en la AFA, COGIENDO

Lacranian te tenes que ir, NO SABES UNA MIERDA !!!

7 Me gusta

Aca ya se lo cogieron, en unos meses se hace coger por los brasucas asi nos dejan afuera de la copa tambien

7 Me gusta

Rajen al DT manga de inútiles

3 Me gusta

Ya se lo cogieron también, porque los brazucas no quieren final en el Monumental. Se lo coge todo el mundo a este opa. Hoy nos robaron en la cara además y se la va a comer doblada. Igualmente para mí no es tan estúpido como parece y actúa. Este hdp y el armenio garca se están llenando de guita con el club.

8 Me gusta

A estos hay que putear

A ESTOS HAY QUE PUTEAR

6 Me gusta

… q

increible, donde mas insultos tiene que haber, no lo hay! HIJOS DE UNA MAL NACIDA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROMPIERON TODO JUDIOS Y ARMENIO DEL ORTO

3 Me gusta

Dirigentes chorros y soretes.

2 Me gusta

Hay que hacer jabón con ustedes.

2 Me gusta

Que bien que te la pusieron por no haber ido a la conferencia de prensa. Siempre tenés que estar presente para que no te pasen por arriba, espero que hayas aprendido la lección, el tema es que por tu irresponsabilidad la pagamos todos nosotros.

1 me gusta

hajajajajajajajaja ay dios este tipo, somos conscientes de pelotude que nos pegaron por culpa de este forro? Mandó a un injunable a representa mediaticamente y hoy nos chorean un gol, pero para hacer abiertamente al planeta entero Figal pega una patada criminal y no lo rajan.
(Dicho sea esto hay que mirar para adentro, River perdio porque jugó uno de los peores superclasicos que se hayan visto eh)

1 me gusta

Club completamente tomado chicos. Somos family friendly y vivimos y jugamos con grandeza. Somos el ejemplo para el mundo. No puteamos rivales, hacemos MOSAICOS !!!, hacemos cargadas “sanas”, tenemos 60 mil plateas. Somos un club Europeo, el ejemplo para el mundo!!. El problema es que somos argentinos, y Europa nos chupa bien la pija. Insolito como estos hijos de puta cada vez te hacen sentir MENOS hincha de River boludo

8 Me gusta



12 Me gusta

Que vengan las elecciones ya! Así sacamos a estos burgueses de la GRANDEZA. HICIERON MIERDA TODO! HIJOS DE RE MIL PUTA.

14 Me gusta

Les deseo lo peor a estos 2 hijos de puta, están matando al club y el pelotudo 2.0 que va a la cancha no hace nada tampoco

13 Me gusta

Los Odio basuras de mierda , fuera ya de mi club , nos estan cagando la vida a todos los hinchas. y mas vale que juegen la final con Talleres !!! es un titulo que hay que ganar., o se van dejar coger de nuevo ??? basuras lacras chorros de mierda

15 Me gusta

La localía se la pasaron por los huevos, el chamuyo de los 3 mil hinchas más para River te lo metieron en el centro del orto brito… terrible la diferencia de ambos pulmones, el River era anchizimo y el de boca estaba pegado a los borrachos

10 Me gusta

Salgan a hablar hijos de re mil puta

3 Me gusta

Es gol, ni ellos la reclamaron en el momento. Pero bueno, era sabido que nos iban a bombear. Toca mirar para adentro y entender porque pasa lo que pasa. Los goles de boca son toda responsabilidad nuestra, mismo el planteo horrendo del tecnico y por consiguiente el partido pauperrimo en terminos generales.

3 Me gusta

le tengo un miedo a las elecciones. algunos son tan pelotudos de votar a patanian y di carlo

6 Me gusta