Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

2 Me gusta

1 me gusta

Te paso por MP la direccion del Radar Antimierda para que lleves esas pruebas.
Pregunta por @Manuk

8 Me gusta

O sea, Barcelona esta lleno de negros, es una realidad.
Vos decis que Hank esta dando por cierto algo?
Mas bostero que…

2 Me gusta

Que envidia me da el forro de fassi. Si tendríamos un presidente como ese hijo de puta, hoy tendríamos el plantel del Bayer Munich.

2 Me gusta

Qué personaje LocoxViudez, se camufla bien jajaj

Futbolísticamente (y podríamos ampliarnos a otras áreas también), lo de esta comisión directiva es mucho peor que lo de riquelme y su famoso consejo de fútbol, y eso lo dice todo. Papelón

2 Me gusta

2 Me gusta

Que banco te falta comprar ladri

Esa persecuta política si se puede ver …

8 meses despues te diste cuenta

2 Me gusta

Nos quitan copas…

:x: LA SUPERCOPA INTERNACIONAL QUEDA PERMANENTEMENTE SUSPENDIDA.

:rage: #RiverPlate - talleres no se jugará y dicho torneo DEJARÁ DE EXISTIR.

1 me gusta

Mamita, si la tenía que jugar la mierda, la jugaban igual y después la sacaban, hijos de re mil putas

Menos mal que Racing se las ganó, sino ellos solos tendrían esa copa y sacarían chapa, impresentable todo acá

9 Me gusta

Van a contar las copas de la ligarcha como ligas junto con los torneos amateurs con los bosteriodistas haciendo lobby y la basuras estas van a agachar la cabeza.

2 Me gusta

imagen

Seguí boludeando vos

13 Me gusta

Hacela jugar en USA, en España, hasta en Uruguay sí querés, colorado eunuco. Pero hacela jugar, pelotudo.

8 Me gusta

Lo insólito en River parte :infinity:

3 Me gusta

la reconcha de tu madre brito

8 Me gusta

Menos mal que la ganó Racing,

5 Me gusta

Habrán puesto una torta de guita para que no se juegue, sabes el quilombo que se ahorra si no juegan y pierden esta copa? No lo va a tener que echar al títere pelotudo de Demichelis, no va a tener que salir a buscar refuerzos, nadie los putea, etc

1 me gusta