Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Buen resumen.

https://twitter.com/GHCardozo/status/1751799760548409599?t=XhCKBiiJQaQ5VpssnZhl7w&s=19

3 Me gusta

Delinquir y Robar con Grandeza

3 Me gusta

Y Brito es amigo de Massa. Bastante pelotudo tu razonamiento. Igual no me sorprende de vos

2 Me gusta

Che ni cerca de una puteada en la cancha a estos hijos de mil puta, eh???.. Parece que la gente hasta que no empiecen a perder estos mediocres no se va a dar cuenta

6 Me gusta

Es difícil por el público de hoy en día pero ojo que no tienen la.imsgen positiva que supieron tener

3 Me gusta

Podemos llarlo Britonto, Britcoin, colorado come travas, pasivo goloso o como sea, pero el tipo se esta afanando toda la guita con sus secuaces y ni nos juna. Y si nos leyera se cagaria de risa.

3 Me gusta

Te saltó la ficha, salame a cuerdas !?
Brito es amigo del billete, no te das cuenta, pelotudo !? O naciste ayer, estupido ?

Circula troll. Y deja de desvirtuar los threads

2 Me gusta

A tu hermana la están haciendo circular, bobito.

Sacate la pija de Xavier del culo un rato. Al menos para comentar en trets que no tienen nada que ver con el.

5 Me gusta

Pudre Hank Svirgo metiendo a Milei en todos los trets.
Propongo que lo baneen unos dias.

5 Me gusta
Deberian banear a Hank por troll politico
  • Si
  • No
  • A el y a Murdoch
  • Solamente ignorarlo
0 votantes
2 Me gusta

Que mala gestión por favor… hasta defensa y justicia y talleres boludean a estos idiotas, que esperaron a la última semana para ponerse a “negociar” (pagar lo que pide el otro y más) porque se dieron cuenta que al equipo le hacen falta refuerzos, algo que venimos diciendo desde antes que arranque la libertadores pasada.
Realmente esto es negligencia, cuando van a empezar a putear a estos impresentables las focas aplaudidoras hinchas de la hinchada que tenemos en la cancha?

7 Me gusta

Delincuentes hijos de puta.

3 Me gusta

Ayer al final del partido, hubo un par de silbidos. En la cancha se escucharon. Por Tv tengo entendido que no.
Pero es un comienzó. Se palpa en el ambiente el clima raro. Creo que el hincha más las focas están conteniendo la puteada.

Ojalá se despierten porque ya es hora de putear a la dirigencia. Lamentablemente si traen a dos o tres refuerzos antes del viernes, seguramente las focas se calmen y vuelva la NO exigencia y tibieza habitual de estos últimos años.

5 Me gusta

Te juro que por tele no se escuchó nada, un silencio atroz, otra vez

Le puso sobre a Giralt para que le tire mierda a Enzo Perez en TNT. Es nefasto esta basura

1 me gusta

Váyanse a la mierda la dirigencia completa.

5 Me gusta

En el th de la liga española tiró un comentario super bostero porque se enojó con un peruano que al farcemoda lo apodó Negreira FC. Dijo que es como si nosotros nos llamaran 7 Dopings FC.
Kirchnerista, hincha de club europeo, defensor de Dolarcito Wichiverri. Mmmmmm que olor a andino ese usuario.

4 Me gusta

Pero tenes ese posteo guardado?