Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

O en Qatar que ahora nos aman, no se puede ser tan pelotudo de tirar copas por motus propio la concha bien de su madre, no les importa ni se calientan en lo más mínimo, cómodos de mierda, cómo se nota que este colorado y el armenio tuvieron todo servido en su vida, hijos de un millón de putas

5 Me gusta

Que no se note tanto que habian inventado esa copa de mierda para que la gane boca, chiqui tapia la concha de tu orca madre. Deci que la ganaron los de Racing con abandono de los bosteros incluido

7 Me gusta

Y si la ganaban ellos, hasta capaz se la contaban como título internacional para cortar la sequía ajjaja era muy capaz eh

4 Me gusta

Que se juegue en Argentina y listo. Mira que fácil que solucioné el problema.

8 Me gusta

no quieren que se juegue, es muy obvio.

4 Me gusta

hay q proponerle eso en cámara, como cuando rodios salió a decirle a angel easy “vengan a jugar, no somos tan buenos”, pero para eso hace falta tener huevos.

6 Me gusta

El q no quiere jugar en Qatar es River.

6 Me gusta

Otro arranque de Grandeza.

7 Me gusta

Qatar esta enemistado con armenia ?

6 Me gusta

no, pero no reconoce el “genocidio armenio”. quizas va x ahí la cosa

3 Me gusta

MAS Te VALE QUE SE JUEGE LA FINAL CON GALLERES HIJO DE RE contra mil puta

4 Me gusta

Lo acaba de decir Santarsiero tmb, es River el que no quiere ir a Qatar.

2 Me gusta

dijo el motivo? espero q no sea la pavada del calendario

Eso y que encima tienen miedo de perder y que los puteen… Esta en vivo ahora.

1 me gusta

mamita, esto River, no somos un club para cagones. esos estan en la vereda de enfrente q querían ganar una copa sin jugar, por mi q se vayan tranquilos para alla

7 Me gusta

Hijos de puta, estoy indignado con todo. Con los dirigentes, con demichelis y con los hinchas pelotudos que van al monumental.

4 Me gusta

Donde estan estos dos forros, bancando al tecnico falopa, y a los jugadores negociados, CHORROS, DELINCUENTES, NEFASTOS, AGUILARISTAS DE MIERDA.

8 Me gusta

No veo la hora que terminemos de una vez con este intento de transformar River en una cosa que no es, Brito es 100% responsable de todo, Demichelis es el fiel reflejo del prototipo cheto inutil que le gusta a Brito, pura imagen, de DT no tiene nada, y eso lo vive demostrando.
Todos los chetos que plagaron la cancha pagando precios exorbitantes, el gris porque no se decolora, todo imagen, ya es insoportable

12 Me gusta

Este tipo es la cara visible de lo que será este club mientras estén en el poder, la gilada económica y perversa con números dibujados a gusto mientras el fútbol es deprimente y perdemos al mejor estilo de los 2000s. No hay mucho más para acotar.

7 Me gusta

Muy ocupado Jorgito, eh. Mientras tanto la cuota sube a un ritmo galopante.

13 Me gusta