Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Incompetentes hijos de mil putas, váyanse AYER y dejen de destrozar a River, vergüenza otro año más vamos a pasar con el equipo de cuarta que “armaron”, no tienen vergüenza

6 Me gusta

Hay que putearlos en redes sociales. Hacerlo noticia. Si con eso no se les mueve un pelo, bueno, masque confirmado que su intención es vaciar al club como Aguilar.

7 Me gusta

En la cancha.

Ayer el ensobrado Castillo decía: “En River putean los bobos de Twitter nada más, la realidad se ve en la cancha y ahí no putean a la dirigencia, si no todo lo contrario”

4 Me gusta

Con el papelon y bochorno que hicieron en cualquier club serio rodaria una cabeza (por lo menos la del burro de ponzio diciendo que tenemos un plantel 10 puntos) pero aca siga siga no pasa nada, da mucha bronca esto!! va a seguir todo como si nada y nadie pagara por este desastre digno de sociedad fomento de amateur que hicieron…

1 me gusta

Y tiene razón, a la cancha van los ensobrados del tablón, los que tienen el último iphone, los que les gusta mas el rugby y tenis, y un porcentaje muy chico de hinchas de River que te dice ¿y que queres si puteo me putean todos?

3 Me gusta

Hijos de puta se tienen que ir solos. Delicuentes basuras , dejaron un plantel completamente desbalanceado y diezmado. Renuncien basuras

5 Me gusta

Si, pero el lo decía como que el hincha de River en general está contento con la dirigencia y el equipo, que los únicos que putean son los nn de Twitter.

Por eso River necesita una buena protesta en la cancha, de lo contrario los dirigentes van a seguir igual.

4 Me gusta

Dos inútiles e ineficientes

1 me gusta

Yo diría más bien, dos soretes hijos de.pita que quieren reeditar en River a la dupla “aguilar-isrsel” y con iguales o peores resultados.

Estos están en River para hacer sus negociados, y creen que la gente, después de la final del 2018 no les va a exigir nada de nada y pro eso se dedican a hacer lo que se les canta.

Remodelaron el estadio, más para hacer shows con bandas de música y solistas que para que sea un estadio de fútbol. Por eso los colores neutros, el jactarse de el restaurant, que encima se lo dieron en cocesion a un bostero, y la dejadez en armar equipos que puedan arrasar con todo, teniendo la guita para poder hacerlo. Diría que hasta les chupa un huevo poder llegar a jugar el supermundial de clubes del 2025, en el cual, solo con jugar el primer partido ya embolsan un tocó de dólares…son capaces, hasta de no sumar un puto punto para desplazar a la bosta y dejar que ellos participen…

2 Me gusta

Los que votaron a Milei, deberían bancar a esta gestión, dado que Patanian es amigo del peluca. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

chorros, impresentables, soberbios, faltos de calle, QUE GANAS DE CAGARLOS A PIÑA

2 Me gusta

Una genia la piba que hizo este tema, vio antes que nadie lo que es el colorado hijo de puta este

El nivel de inoperancia de estos 2 chantas es increíble, ya parece agrede

2 Me gusta

No tienen vergüenza hijos de re mil putas, salir a decir en cadena nacional toda la pretemporada que estábamos bien de plantel y que no hacía falta más nada para salir a buscar refuerzos desesperados ahora, denota que no tienen ni puta idea de fútbol y que son unos delincuentes, nos quieren tomar de pelotudos a los hinchas, como si no supiéramos, muéranse soretes, forros de mierda

10 Me gusta

Hay que hacer lo imposible para sacar a Ratanián del club. Esa lacra no puede ser presidente de River, jamás.

8 Me gusta

Se lo entrego con moñito y todo a edrogan

5 Me gusta

2 delincuentes hijos de mil puta.
Ladrones

6 Me gusta

Hay que averiguar si no viaja en helicoptero el colorado de mierda este.

10 Me gusta

Una sucesión de pésimas decisiones nos trajeron hasta este domingo donde el equipo no tuvo alma por 1ra vez en muchísimo tiempo.

Den una señal de que al menos van a intentar arreglar este desastre o dejen el lugar a personas idóneas para dirigir al club más grande de América.

5 Me gusta

Todos sabemos bien que la reacción en River siempre se da tarde, nunca a tiempo, sino cuando te rompiste todos los huesos contra la pared, hasta ese entonces estos 2 soretes van a estar tranquilos boludeandonos con frases cassetteras aguilaristas.

3 Me gusta