Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Es increíble lo que le gusta el gris a este hijo de puta.

Ayer en la presentación de la nueva escuela de fútbol en Miami, estas son las camisetas que usarán:

5 Me gusta

lacras

1 me gusta

No sea cosa que este sorete de a poquito esté empezando a meter el gris, porque no le gustan el rojo y el blanco y quiere cambiar la identidad de River completamente y que sea gris el color principal, de estos soretes arrasadores de la identidad y de todo, hay que esperarse CUALQUIER cosa

4 Me gusta

¡No pueden ser tan inútiles!

https://twitter.com/RiverRMG/status/1748400341073195257?t=Tc30CWY74ZiHoT7xtnoGmw&s=19

3 Me gusta

Ahora entiendo, hay que putearlo con dislexia, así nos va a entender: ¡Al ocnhca ed tu hremnaa Birto!

Qué plantel FALOPA que nos quedó. Limpieza insuficiente y ningún refuerzo que ilusione. A mitad de año, la excusa va a ser que no será necesario reforzarse, porque vamos a afrontar una sola competencia. La concha de su madre. Lo que más deseo es que el descontento se manifieste de una maldita vez en la cancha.

7 Me gusta

Brito basura
Basta de infraestructura

3 Me gusta

Ni ambición de usar al club cómo plataforma politica emulando a Machir tienen estos dos satrapas eh.

8 Me gusta

Estan haciendo mierda al club. En cualquier momento vamos a ser Nuñez FC

4 Me gusta

River Grey

4 Me gusta

Me tiene podrido jorge brito, morite hijo de mil puta.

4 Me gusta

Eso sería hacérsela fácil, hay que hacerlo sufrir a este sorete

6 Me gusta

Tenemos de presidente y vice a 2 de los tipos mas ricos de la Argentina y solo piensa en remodelar el estadio para alquilarlo para recitales y seguir facturando, después venden los pibes de las inferiores y robar guita de las ventas, la puta madre ,algún dia tendremos a un Florentino perez en River, uno que piense en el club y no llenar sus bolsillos

8 Me gusta

Buenos precios en las tribunas

Para nada caro. Un mimo al hincha en tiempos de economías ajustadas y un club rico

Gracias señor presidente

Gente, necesito Data sobre Di Carlo. Cada vez crece mas el rumor de que va a ser el proximo presidente y me hace muchisimo ruido que se la pase canchereando y bloquee los comentarios para que nadie le deje un comentario negativo.

Quien es? De donde salio? Este no tenia algo que ver con mudar el Monumental o algo asi? Me cuentan que tambien se cambio el apellido porque es familiar de no se que delincuente. Necesito saber bien quien carajo es.

Gracias.

5 Me gusta

Es el hijo de uno de los que estaba metido en el caso de la merca de Coppola, por eso se cambió el apellido. Es un mamadera que tuvo incluso usuario acá en la vieja época del foro, no me acuerdo el nombre, te estoy hablando de la época de Aguilar o DAP. Fue mamando y escalando poco a poco, hasta que en está dirigencia le dieron algo de poder, dicen que es muy bueno en los (((negocios))) , o sea del palo que le gusta a esta comisión delictiva, o sea poner la guita por encima de River. No creo que vaya de presidente ni a palos, ese lugar está guardado para Garkanian, pero seguro alguna jerarquía le dan

8 Me gusta

Y es nieto de Osvaldo Di Carlo que fue presidente de River y que echó a varios de los ídolos de fines de los 80

5 Me gusta

Según tengo entendído, el apellido Di Carlo es el de la madre

1 me gusta

Claro, este para figurar como que es de familia de River conocido, se pone ese apellido, el paterno de él es Cozza

2 Me gusta

Para mi, digo eh, para mi con las últimas declaraciones en los medios, como que lo están quemando a Patanian a propósito para dejarle el camino libre al ex-forista.

1 me gusta

Ladron renuncia

6 Me gusta