Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ni ahí

Igualmente las gestiones suelen arrancar bien, no se ilusionen

2 Me gusta

Ahora entiendo porqué Jorgito se movía a la Zamolo, le llega hasta la rodilla!


01-15-zamolojpg

4 Me gusta

Me gusta mas el perfil bajo. Repito, tengo miedo.

1 me gusta

Brito el depresivo, vas a fracasar gordo tragaleche.

(Hay que putearlo, algo se puede extraer)

4 Me gusta

No entiendo, que te preocupa? Preferis los mercados de Donofrio dónde el muñeco le pedía un 9 de jerarquía y le traía a Fontán? O preferís que se deje boludear por todos los equipos como el viejo pedófilo. Dale man jaja

6 Me gusta

Me preocupa que su primer declaracion en tele fue chicanear a la vereda de enfrente. Ese es nuestro trabajo. Me preocupa que de mercados de pases austeros y medidos pasamos a comprar y traer como si nada. (Veremos como rinden, parece ser un buen mercado).
Me preocupa la banca del hincha qie delira y anda diciendo Master class, Donofrio le podes criticar muchas cosas ( no soy donofrista, nunca lo vote) pero no comia vidrio. Sabia hasta donde.
Por lo pronto ya tenemos un aumento de cuota. Apenas llego.
Estos refuerzos no son gratis.
Tampoco estoy de acuerdo que el monumental se llame como un supermercado.
Repito. Tengo miedo

6 Me gusta

Tomate un antidepresivo de venta libre flaco

18 Me gusta

cuanto Hype tienen algunos por un mes y medio de gestión

mamita poio

3 Me gusta

No me hace falta. Sos medico vos? Me vas a dar una receta. Yo opino eso. Esta mal? Vamos a ver como sigue la gestion.

Lo unico que falta que le chupen la pija por 1 mercado de pases jaja.

Si tanto miedo tenes comprate un pitbull, ¿4 mensajes seguidos hablando de tus miedos y teniendo a Gallardo en el banco?, imaginate a los demás como deben estar.

4 Me gusta

Yo hable de futbol? Yo dije tengo miedo con Gallardo. Yo estoy en el thread de LA PRESIDENCIA. Para arrancar y ser claro no.
No me compro nada. Y repito tengo miedo y ahora cautela. Cual es el problema? En que te afecta a vos?

Ahora no se pueden hacer chistes en el foro? Mamurra, los progres en cualquier momento no nos van a dejar respirar

4 Me gusta

Bueno julian alvarez se tendria que haber ido ahora, no tendrian que haber traido refierzos, no tendrian que poner un naming para ĺa remodelacion del monumental y seguir con las lonas de donofrio para que no tengas miedo.
Siendo sarcastico te digo ojala te mueras de miedo.

12 Me gusta

Disculpame pero te preocupás por boludeces. En siete de los ocho años de D’onofrio nos quejabamos de que mandaba a Gallardo a la guerra con un escarbadientes, que ratoneaba y no traía refuerzos y que el Muchacho tenía que sacar agua de las piedras. Y tampoco es que ahora Brito está vaciando la tesorería para hacerse un PSG sudamericano: la mayoría de los que vinieron este mercado de pases fueron libres o son préstamos con opción. Sumale el negocio del año al vender bien a Julián y al mismo tiempo mantenerlo en el plantel mínimo hasta junio. Y tampoco es que estamos pagando los nuevos salarios con lo que se tiene ahorrado, porque en el mes y medio que lleva ya firmó un par contratos con buenos números (sin contar el naming del Monumental que bueno, ojalá sea mejor que lo que se especula, pero igual casi todo ese ingreso va a la remodelación, así que lo dejo aparte).

Lo de chicanear no jodamos, el viejo del suéter rojo también cuando lo invitaban a los aquelarres bosteros los meaba con sutileza, era hábil declarante. Y sobre todo los meó en los momentos importantes, en el gas pimienta y en el autoatentado de la final con el pacto de caballeros. Veremos si Brito también va por esa línea y lo supera, porque donde D’onofrio flaqueaba era en AFA donde le vivían boludeando. Lo de “masterclass” son memes de la hinchada, lo mismo le hacíamos al viejo y nadie se rasgó las vestiduras (cuando le salían bien las cosas, cuando la cagaba lo puteabamos al menos aquí en el foro, pero aquí se putean a todos).

Obviamente sigue siendo fútbol y todo se juzga con que la pelotita entre al arco, pero de eso se encargaron Gallardo y sus jugadores por ocho años y seguirá dependiendo de ellos. Brito por ahora ha hecho dos de las cuatro cosas que tenía que hacer: cerrar refuerzos y conseguir ingresos. La tercera que es el estadio está por lo menos encaminada, y pronto comienza la cuarta que es defender a River en BostAFA/Conmebol.

6 Me gusta

Hasta ahora viene bien Brito, con lo de Angileri y rolito estoy de acuerdo que los haya borrado , vinieron sponsors , vinieron buenos refuerzos , sigue gallardo , lo unico que falta es que el monumental se continuen las tribunas bajas y no se hagan las tribunas del centenario de uruguay siguiendo las lonas .

6 Me gusta

Claro posteo onda… “No miren para arriba”.

Sean depresivos y que la muf* del foro haga su efecto

14 Me gusta

Cómo te sentís @Martin14lbdt ?