Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Tranqui ! Hay otros que gastan un poco más de guita por un suplente de un equipo español marca Acme. Esos se humillan solos.

2 Me gusta

Si leyeras los informes, el club de la MLS le paga el sueldo, 940.000 dolares por año, aproximadamente es lo mismo que pagamos por el prestamo

Es igual, 2 palos por este burro sea como sea es una cagada

2 Me gusta

Entonces es error del que lo pide, por ahora seria algo como lo de Fontana

Para mi es peor que lo de Fontana porque al menos con Fontana teníamos la incognita de como le iría con la camiseta de River, este ya vimos como le fue y no son gratos recuerdos, para mi es como la vuelta de Domingo, algo totalmente inexplicable

1 me gusta

Britofrio

1 me gusta

Cerrame a Giovanni y al delantero Jorgito y nos retiramos desnudos bailando del mercado de pases

4 Me gusta

A full Jorge Pablo, hasta cuenta de twitter compra /?

11 Me gusta
9 Me gusta

Habló Brito de Rollhito y Angiladri, pele pija y coja, colorado!

"Es una decisión de índole política más que futbolística, consensuada con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo, que trataremos de mantener mientras se pueda”.

“Es una señal que damos para intentar que no ocurra lo que está sucediendo en todo el mundo. Si uno mira los pases más importantes a nivel mundial, muestra que la situación económica de los clubes no permite aumentar los contratos".

“Muchos jugadores están quedando libres ya que no hay chances que pagando un pase de club a club les puedan abonar un aumento de contrato. Les conviene devengar su contrato y quedar libres para obtener una mejora del club que los adquiere, por eso se intenta anticipar renovaciones".

16 Me gusta
11 Me gusta

Don Brito Corleone

9 Me gusta

Brito lo hizo ! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Tengo miedo. Lo unico que voy a decir.

1 me gusta

Bueno, ya me puse en contacto con Brito para hablarle de lo que se nos ocurrió con @MojoRisin con respecto a la Copa Labruna.
La idea sería que quede instaurada y se juegue todos los años en tiempos de pretemporada. Sería principalmente contra equipos vinculados a Angelito Labruna.

8 Me gusta

Tengo miedo

1 me gusta

Ya el bosteriodismo lo odia. Les da muchísima bronca que tengamos un presidente que se desabroche el pantalón y ponga la verga sobre la mesa. Ellos estaban contentos con que tengamos a Donofrio que lo dormían todos y nos boludean hasta los clubes más microbios. Brito está demente y quiere mearlos y destruirlos a todos!! Vamos Jorgito que empezaste bien!

19 Me gusta

Sera el presidente definitivo?
esta cumpliendo con lo que yo le criticaba y no hacia Donofrio, que no le daba las armas al muñeco, no le dio a Luis Diaz(crack, ahora al Liverpool), Pratto era mucho antes en el 2014, a Palacios no lo reemplazamos nunca, Scocco tuvo que hacer de Alario y Driussi porque se fueron los dos en medio de una copa, terrible.
Ahora Brito no solo le retiene los players, sino tambien le da las armas que le pide.
“Y si llueve la cancha no se inunda”

14 Me gusta

Además de los convenios que está firmando.

3 Me gusta

Yo cuando lo ratificó a Enzo como manager pensé que iba a ser igual de verga, pero me sorprendió. Será que le puso los puntos y que también los tiene cagando a los de marketing?

5 Me gusta