Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

11 Me gusta

Vos te reís, pero yo lo entiendo.

2 Me gusta

Tengo miedo.

2 Me gusta

El tiempo dira quien tiene razon. Ojala me equivoque.

Osea, segun vos hoy River seria el Boca de Angelici millonario que se va a comer el pijazo del River de Gallardo, q hoy es el boca de Battaglia… ?

Estoy cerrando un poco tu idea.

5 Me gusta

descarga (10)

6 Me gusta

En lo futbolistico estoy tranquilo. Un dia Gallardo se va a ir. Porque no es boludo. Ya la joda hay qie pagarla. O Brito debe ser tan bueno que para poner contento al foro pone plata de su bolsillo?

8 Me gusta

apa

Traduzcan, forros.

1 me gusta

7 Me gusta

O capaz que debe decir que Brito lava dinero como el binguero…:man_facepalming::flushed::triumph:

Tengo miedo

1 me gusta

image

8 Me gusta

Relajate y gozá Martin querido, que el colorado la está poniendo toda para llevarse todos los títulos y que el Muñeco no se le vaya a fin de año, desde la dirigencia están haciendo todo para dejarle el plantel armado y lavarse las manos, ahora será cuestión y tema del cuerpo técnico

Pero si nos va bien, nos va a entrar más guita y los préstamos y pases se van a pagar solos

8 Me gusta

12 Me gusta

Te voy a hacer caso.

2 Me gusta

17 Me gusta

Tiene cara de siempre estar sufriendo.

9 Me gusta

Si Brito llega a impulsar el marketing en River, va a terminar de destrozar la poca cordura que tienen los bosteros.

Es su bien más preciado ahora. No tienen otra cosa. River ya les rompió todo. La mística, la cancha, la guapeza, las copas, todo. Sólo les queda el aparato de marketing. Por eso están como locas hablando de disney, lavado de guita, deudas y toda esa yerba.

20 Me gusta