Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

El triste todavía no logró nada. Bah, sí, en su imaginario dos eliminaciones a nosotros y a Mineiro. Ya con eso les basta

1 me gusta

Si Kochino es pro-Brito no hay nada que temer

5 Me gusta

Captura66.PNG

14 Me gusta

Porque la de jara pegó en el palo y se fue afuera.
El gordo te armaba planteles nuevos cada seis meses, lo que servía lo dejaba y lo que no lo descartaba.
Está bien que con la chequera del Estado cualquiera es Gardel, pero su gestión en armar equipos no le pueden cuestionar mucho.

5 Me gusta

deja de joder con el bostero fanboy del frío, para reemplazar a julian necesitamos realidad, no una “promesa”

2 Me gusta

Sólo importa los resultados, si fuera por los ingresos y contratos Angelici seguiría en boca, Brito no creo que llegue a ganar ni la mitad de lo que ganó Donofrio, por lo tanto será recordado mucho mejor el viejito que Brito

3 Me gusta

Habrá que ver, si a fines del 2013 decías que River iba a ganar 15 títulos en 8 años, se te cagaban todos de risa. Nada está escrito y menos en el futbol. Sin ir más lejos, Brito ya lleva 1 título jaja.

10 Me gusta

Pero que tipo más pijudo.
Revolucionó el club en 20 días kjjjj.
Pensar que algunos guiandonos por el desastre que fue el viejo, no dabamos ni 2 chirolas

5 Me gusta


14 Me gusta

Haceme un hijo Brito…

1 me gusta

Perdemos el primer partido en la copa producto y venimos la mitad del foro a pedirle la renuncia inmediata e irrevocable, está escrito en los rollos del Mar Muerto.

13 Me gusta

Metele una patada al ñoqui Uruguayo…

2 Me gusta

Pasa link, que desorganizados somos para estas cosas viejo, estamos escribiendo como en 4 temas distintos sobre el “Chango Stadium” (?

2 Me gusta

Posta, pensábamos que íbamos a seguir en la misma línea que con el viejo, al seguir el donofrismo, pero lo que está pasando no pasa todos los días ni en cualquier club eh, por lo general siguen las mismas mañas de antes

5 Me gusta

Sírvase buen hombre

Jajajaj posta, revolucionó hasta el foro Jorgito, estamos hablando en 5 threads de los mismos temas kjjj

4 Me gusta

Igual relaje amigo, yo por ejemplo evaluó el presente, no a futuro porque nose que es lo que va a pasar por ahora, lo está haciendo de 10.
Después hay que ver los balances a ver qué onda si figuramos en superávit con los sueldos que se pagan hizo una buena gestión sin dudas.
Si da déficit quizás sea un poco comprensible y habrá que seguir evaluandolo.

2 Me gusta

Creo que fui el unico que lo banque a jorge desde siempre, un gran amigo a la distancia.

4 Me gusta

5x08_-_Gliding_Over_All_PROMO_8 (1)

4 Me gusta

Pelotudo ¿Cómo vas a gastar 2 millones en Pirez??

4 Me gusta

2 palos en Pirez colorado, que mierda tenías en la cabeza?

4 Me gusta