Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hijos de puta saquenle la navaja al micho la reputisima madre que los pario

1 me gusta

No me extrañaria, al menos britonto se sabe que no es futbolero, a ese tipo de gente le suelen tirar varias camisetas

1 me gusta

Dudo, para mi son bosteros Brito y Patanian

3 Me gusta

La gestión de este hijo de re mil putas resumida.

5 Me gusta

Pero un re restauran hicieron!
Bien los socios que votan.

7 Me gusta

Este es el culpable.

2 Me gusta

A ver si tienen las bolas y echan a este pésimo técnico que trajeron y al inútil que lo postulo, y que se rasca las bolas como manager…

2 Me gusta

Volvieron los 2000s con estos hijos de puta

5 Me gusta

RAMON! Ya

1 me gusta

Sos un Aguilar con guita, colorado de mierda.

Y andá a saber si cuando te las tomes no nos encontraremos con números dibujados eh.

7 Me gusta

Espero que voten bien la próxima los socios…

1 me gusta

andate hijo de remil puta!!! un boliche de mierda para chetos con guita de donofrio pusiste!!! un 4 tenian q comprar, no salmon con teriyaki

9 Me gusta

Los socios:

10 Me gusta

Es increíble lo mal que le haces a River pedazo de lacra, ni siquiera te debe gustar el fútbol forro de mierda

5 Me gusta

Lalonso tiene pensado presentarse a las elecciones 2025. Sus propuestas son: Direccion deportiva hiper profenizionalizada, utilizacion de Big Data, doble de presupuesto para las inferiores, borrar a todos los ñoquis de “La Gallardo”, juicio politico a Enzorete, Lacranian y Britonto, rajar a Sandra “ricos petes” Rossi.

Votarias a Lalonso presidente?
  • SI
  • NO
0 votantes

Por supuesto, se viene el socio Vip…

||RIVER PLATE|| Desde el departamento social del CARP han informado que a partir del 1 de Octubre implementarán una nueva categoría de socio. La misma tendrá el nombre de “GOLD” y dará prioridad absoluta a todos los socios que suscriban a la misma.
El propósito de la comisión directiva es eliminar por completo la categoría de “Simple”, para así dar lugar a “SOMOS RIVER” como socio adherente.

>> FT: MHA REU. <<

2 Me gusta

Para mi tiene mala suerte el colorado este. Es tan mal presidente como don frío pero con mala suerte.

5 Me gusta

El tema no es “votar bien”, no existe votar bien.
El tema es que la gente no sea boluda y haya movidas contra estos hdps. No podes esperar magicamente votar a un tipo que no te cague, si de eso viven.

5 Me gusta

Si la cancha no se viene abajo puteando a la dirigencia yo no entiendo más nada, basta de tibieza y foquitas instagramers.

14 Me gusta

Que iluso, estos ya pusieron el restaurant para que el plantel de pimienta haga la fiesta de campeón de la Libertadores ahí. Obviamente van a estar ellos ahí, brindando con Momian y cía.

5 Me gusta