Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

no quedan ninguna duda que este tipo mató a su viejo, porque no puede ser que este tan maldito. solo una persona que hizo algo malo lo puede estar…

1 me gusta

Me llegó la info de que este hijo de puta quiere hacer un Almeyda 2012, en caso de que Demichelis no siga en diciembre. Menzo Perez DT y Pinola y Lux siguen como ayudantes

1 me gusta

mufa , vigilante , anti-folklore , cheto ortiva , menos fútbol que mi abuela , hijo de puta y encima nunca habrá ido a ver un partido de River a alentar en su puta vida banquero hijo de puta y la concha de tu madre

16 Me gusta

pongan orden y alineen a la tropa manga de inutiles, q nadie declare una mierda y no den notas pelotudas, el cabaret es en frente hijos de puta… seguro estan comiendo sushi en enl resto nuevo manga de putos

7 Me gusta

este es el hijo de puta que hay que putear.

16 Me gusta

Para cuándo un banderazo en contra de estas lacras?

8 Me gusta

Hora de que estos 2 soretes empiecen a sufrir amenazas serias, que estén bien cagados hasta las patas, no pueden conducir un buffet esta manga de pelotudos.

6 Me gusta

Consulta a la muchachada. En el canal del poyin durante todo el año cualquier cosa minima mala sobre River se omitia totalmente… yo creo 100% que este zorete tiene a todos estos compraditos. Se dieron cuenta de que la pifiaron horrible con el DT y hoy dieron el inicio a la campaña desestabilizacion asi no tienen que rajarlo y termina yendose solo si no nos va bien??

4 Me gusta

En serio es necesario comerse el garrón de perder con la reserva de la mierda para que eches a Demichelis? Si ya sabe todo el mundo lo que paso, que queres tapar?

6 Me gusta

Dejá de mandar a los ensobrados a operar en contra del dt, poné los huevos sobre la mesa y directamente echalo.

2 Me gusta

El viernes que van a hacer? Nos van a llamr locos? Brito no mates la popular. Te equivocaste de enemigo. De onda estamos callados.
Oooh esto no es un bancooo
ooohhh oohhh esto no es un banco
Colorado Mercenario

3 Me gusta

Echen a Dasso, manga de pelotudos

3 Me gusta

Moishes de mierda

1 me gusta

Brito jamas piso un vestuario, no tiene ni idea como campear esta tormenta, en macro delega , aca no sabe que carajo hacer, esta pintado

11 Me gusta

bueno ahora se ve que quejarse porque las antiguas populares se haran plateas es de rompebolas para los 2.0. debia ser gente que en la gestion aguilar debia decir que no nos quejemos que cambiaban pasaes de jugadores por pintura porque eso era progresar

3 Me gusta

Falta que diga que estamos en Aruba este chetito…

Nosotros perdimos dos y no toman decisiones

2 Me gusta

Colorado hdp yeta de mierda despues de 15 años vas a dejar que los sucios ganen la libertadores con el camino libre

8 Me gusta

Nosotros tuvimos el camino libre el año pasado.

4 Me gusta

Delincuente, usaste a River para saltar a la politica

6 Me gusta