Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Te cambian la fecha del superclásico y tomate el palo de nuestro River , pedaso de hijo de remil re contra re puta.

6 Me gusta

Se lanza Patanian o algún adlátere de la dirigencia (Di Carlo, Taratuty, etc) y seguimos así por los siglos de los siglos.

5 Me gusta

¿De vuelta gente con secundarios dudosos paseando a los poderosos “CEOS” que tenemos enquistados, digo gobernando en el club?

2 Me gusta

En unos días vamos a tener novedades sobre un nuevo invento de la dirigencia para meternos la mano en el bolsillo. Todavía no puedo dar precisiones porque la información que me llegó es confusa.
Lo único que puedo decir es que los dirigentes nos crean la necesidad y al mismo tiempo nos venden la “solución”.

4 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1697959293801144687?t=vTwlK2tzZFiEv-GsbWPP9w&s=19

Invitar a los socios? Nah. Invitemos al tipo que nos desestabilizó inventando lo de los dopings.

Harto de este colorado de mierda hijo de puta.

18 Me gusta

Siempre pateando en contra del club el presidente inepto que tenemos…

4 Me gusta

Somos un descanso por culpa de este hijo de mil puta… llenaste el club de chetos la concha de tu madre

7 Me gusta

convirtieron al club en un lugar elitista, vacio, sombrio, y carente de identidad, hasta el real madrid con sus reformas se ocupa de tener siempre la identidad primero, nosotros ni eso, somos una sociedad de fomento que alquila el salon de fiestas para empresarios

8 Me gusta

Es un boliche de Puerto Madero la puta madre que te parió Brito!!!

18 Me gusta

Colorado mufa, eunuco, perdedor, anti fiesta, ortiva, elitista, y cagón.

3 Me gusta

esta puta me tiene harto, ya supero a monegra beltran en venta de humo, ya cubrir River para esta mina es una excusa, saca 2 fotos del partido y 50 de ella beboteando ,lo peor de todos que los pajines le soban las medias como si fuera la gorda matosas, harto ya de este caretaje en el mundo River HARTO, todos curran con el club y los hinchas genuinos ni migajas recibimos

20 Me gusta

De supermercado a boliche, de esto no se vuelve.

2 Me gusta

ASI es como se “ensobra” a un periodista y lo transforman en un esbirro chupaculo

6 Me gusta

El paredón de fusilamiento les queda chico a estos hijos de puta. VELEZ ESTÁ EN DESCENSO. Y NOS TIENE CONTRA EL ARCO.

1 me gusta

Gracias a los 14.020 infelices.
Todo esto es su culpa.

1 me gusta

NO LE PODEMOS PATEAR AL ARCO AL VELEZ DEL GALLEGO MENDEZ
TODA TUYA COLORADO ORTIVA, encima llenas de conchetos anti-futbol el monumental

4 Me gusta

Estos estan prendiendo una vela para que bosta no siga avanzando en la copa.

2 Me gusta

¿Están?

No creo que les joda para nada.

2 Me gusta

Pero tenemos restorante para el jet set, hijo de mil putas!!!

8 Me gusta

Está buscando entradas para ir a alentar al equipo de sus amores. Un tipo que le tiene tanto asco al Blanco y Rojo no puede ser jamás hincha de River.

6 Me gusta