Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Le regalo un campeonato a boca, se imaginan que ahí para abajo se puede esperar cualquier cosa de este hijo de re mil putas, tampoco me sorprendería que se desespere por designar al Monumental como sede de la final el año próximo y como se imaginaran, no estaremos ahí.

7 Me gusta

Hijo de mil puta lacra

Hay unos aires que este reverendo pelotudo les va a cambiar la fecha del partido a los negros eh

No me sorprenderia nada que lo haga

2 Me gusta

Ni se te ocurra permitir que se pase el superclásico. Ya el hecho que nos estemos preguntando esto es propio de lo mierda que es tu gestión colorado hijo de mil putas.

2 Me gusta

TE TENES QUE IR

Andateeeeee

1 me gusta

Llegas a postergar el clasico y se te arma quilombo hijo de puta.

Y si bien no me chupa un huevo perderlo porque quiero cogermelos bien cogidos a esos hijos de re mil putas, si llegaramos a perderlo, el estres de tener un clasico en medio de series de Libertadores va hacer que lleguen hechos mierda a definir en Brasil. Ni hablar si River le hace mierda algun jugador importante.

Ni en pedo lo postergues. Pone de excusa que si nos ganan van a ir motivados a Brasil, que no van a ser competitivos por poner reserva, que River en 2021 estuvo en desventaja, hay miles de objeciones para que no lo cambien de dia, colorado de mierda pelotudo chupa pija de riquelme y massa, la concha puta de tu madre puta

3 Me gusta

yo ni siquiera me me referia a SUSPENDERLO, sino a pasarlo al dia anterior. A este verde hijo de puta (Que en realidad hay que ver si es verde o lo hace con intencion) ya lo durmieron y nos pasaron al sabado por la ridicula excusa del debate presidencial.
Sos un pelotudo bien de mierda.

1 me gusta

Hay que agarrarlo entre una tribuna entera, cagarlo a cuchillazos y tirar el cuerpo que vuele hasta la mitad de cancha del Monumental.
El negro infeliz y analfabeto de ALMIDON te cambió la fecha del superclásico, colorado marmota hijo de la reverenda puta.

1 me gusta


Inspirado en tu avatar (?)

A continuación, un mogólico votante de Brito

Cuidado, contenido sensible:

60K likes, 3,609 comments - riverdesdelatribuna on August 27, 2023: "¡YA NO HAY MÁS NADA! 🤫

+ Noticias en www.riverdesdelatribuna.com.ar

📲 @chiaraspotorno_ ..."

1 me gusta

Que tengas un excelente viernes

1 me gusta

Igualmente amigo Champion, que septiembre venga con alegria para la gente de River

1 me gusta

Que hace para ustedes Britcoin dentro de dos años? Recordemos que por estatuto no puede presentarse para un segundo mandato. Se presenta?

Brito presidente
  • No. Por respeto al estatuto y a la alianza con Patanian.
  • No. Por ambiciones políticas a nivel país.
  • Si. Se caga en el estatuto.
0 votantes
1 me gusta

Todos se van a tomar el palo y van a dejar al club pintado de gris y vaciado economicamente con un plantel mas falopa que el de ahora.
Por ahí se presenta patanian con la excusa de las obras y prometiendo refuerzos y pelear por la libertadores.

4 Me gusta

Yo creo que Tibioanián se presenta si no va Brito. Al tipo lo durmieron dos veces con la candidatura. No creo que tenga los huevos para romper la alianza, hasta ahora no los tuvo por más que lo re cagaron

Yo creo que se van a robar todo ahora y se toman el palo, y patanian va hacer el intento de ser presidente pero no va a ganar por los resultados deportivos…

1 me gusta

Brito se va para la política, cantado. Como muchos niños ricos que heredaron mucha fortuna, al llegar a cierta edad presentan un vacío emocional porque justamente la guita no la hicieron ellos, entonces de alguna manera quieren trascender metiéndose en la política para sentirse orgullosos

2 Me gusta

El respeto ganado en America logrado por el viejo Gallardo y Donofrio lo tiro a la basura en su 2do año. Ahora hay que empezar de cero y volver a formar jugadores con hambre de gloria y un tecnico que entienda lo que es River (Ramon).

3 Me gusta

Volvimos al 2009 con vos colorado garca

3 Me gusta

Lo tendrían que putear en todos los partidos. Este tipo esta acostumbrado al privilegio, a creerse especial solo por tener dinero. Por eso prefiere un títere como Demichelis en vez de un DT que lo opaque.

7 Me gusta