Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

¿Dos?
Esto se viene rompiendo desde 2019, mientra a varios nos decían “Anti-Gallardo”, “Impacientes” o “No se acuerdan lo que eran esas épocas” por advertir que River iba derechito a revivir esas épocas.

6 Me gusta

El 2019/2020 a pesar de las boludeces de Gallardo, River seguía siendo competitivo en la Copa.
Sin ir más lejos nos tuvieron que chorear una serie vs Palmierdas para ganarnos, porque a los macacos se les cayeron los soretes de local.
Ni punto de comparación con la mierda que estamos viviendo.

3 Me gusta

Es verdad eso, arranco la debacle con Donofrio a la cabeza. Con el viejo se cambió el rumbo hacia la “grandeza” y todo se empezó a venir a pique

4 Me gusta

Y, vos no pasas de de la gloria a la mierda en un año. En ese momento todavía se podía corregir el rumbo, pero fue donde empezó la debacle.
Es cierto que nos durmió Palmeiras, también es cierto que River se comió 3 de local por joder con la famosa “idea”. En 2015 River supo perder 1 a 0 con Cruzeiro, en 2018 River supo perder 1 a 0 contra Gremio, no salió atolondrado en esos partidos a “darlo vuelta”.

Por eso te digo, la mentalidad cambió en 2019 y se fue agravando.

6 Me gusta

Aaaahh pero que restorán que vamos a inaugurar el 4/9!!!

8 Me gusta

Este colorado pelotudo es capaz de postergar el clásico. Ya la veo venir. Por qué jugar y viví con grandezzza

LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Ya hay periodistas diciendo que River tenga “caballerosidad” y acepte reprogramar el clásico

Colorado hijo de mil putas ni se te ocurra

4 Me gusta

Demichelis es la cara de la grandeza, imposible pedirle que sea bicho en ciertas situaciones. Gallardo cambió el lema pero a este le queda calcado, lo supera ampliamente.

2 Me gusta

Brito es mufa. Hasta que no se vaya lamentablemente…

1 me gusta

Llego este pelirojo y se cayó uno de la tribuna en pleno partido cosa que antes nunca pasó

3 Me gusta

Desde que llegó este colorado:

  • Le regalamos un campeonato a los bosteros
  • Quedamos afuera dos veces seguidas en octavos
  • Perdimos el invicto en copa argentina y quedamos afuera en 16vos después de mucho tiempo
  • nos metieron 5 por primera vez en la copa libertadores
  • Se le murió un hincha adentro del monumental
  • Nos hizo un club elitista, gris y amargo

y todavía faltan 2 años y esperemos que los bosteros no ganen la copa

15 Me gusta

Volvimos a los 2000 un presidente aguilarista y un DT amante de Pellegrini ya está, solo faltaban las copas de bosta que ya se vienen nomas

10 Me gusta

Sumale que nos hicieron dos rampas de tribunas con mala visión e incómodas hasta para ir a mear, nos cobran la cuota social más cara del país, trajeron a un novato como dt, persiguen al hincha (te tiras un pedo y te meten admisión) y nos hizo pasar vergüenza llorando como un niño mal criado por tv

1 me gusta

Hola hijo de mil putas, pegale un llamadito al viejo vergero de Donofrio. El superclasico se tiene que jugar el DOMINGO, la chota se atrasa. Empeza a mover el orto la re puta que te pario.
Sos tan basura que con la mierda de vivir con grandeza me da realemente un panico gigante que este hijo de puta pida jugarlo otra semana para que boca llegue bien a la copa, es capaz.

8 Me gusta

Lamentablemente muchos cabeza de termo necesitan que boca gane algo como para empezar a calentarse. Viven más pendientes de la “chicana” que de ser exigente con la incompetencia organizada que es nuestro club.

Como se pudo perder la tribuna?? Un simple movete River movete es tapado por la murguita y los paracaídas?? Sin la exigencia de la tribuna estamos mal. Vendieron 3 jugadores del club en una millonada y con un “superávit histórico” y no tenemos un lateral derecho y jugamos sin dt está copa más accesible en los últimos años.

5 Me gusta

Si le cambian la fecha del superclasico a este colorado se pasa de verde y boludo… ya seria la muestra más clara de que es un autoboicot y de que en AFA se lo pasan bien por los huevos.

5 Me gusta

Este pelotudo puede llegar a aceptar para no quedar mal porque River no necesita si o si esa fecha. River tiene que apuntar a que ni por COVID se cambió el clásico y aparte nos cagaron.

Hay que romper las bolas con eso, a River no lo esperaron ni con COVD la concha de tu madre. No es solo hoy, hay que revisar el pasado.

5 Me gusta

Si cambian las fechas y este hijo de puta no dice nada hay q prenderle fuego un banco como mínimo

2 Me gusta

Ni se gasten muchachos, esta LACRA esta entongadisima con la bosta, va hacer lo imposible para beneficiarlos a ellos y cagarnos a nosotros. Anda a saber que puesto en que le prometieron si gana el amigo de Marron Depielme, el panqueque mayor.

2 Me gusta