Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

La diferencia con otras dirigencias es abismal… en inter se reforzaron con rochet y valencia y básicamente pasaron octavos y tienen cuartos a dentro con el simple hecho de haber traido a esos dos… en River se repiten los mismos desde hace años, viven sobrando la situación

10 Me gusta

Unas ganas de demoler el museo y esos estacionamientos y poner la mayor cantidad de césped en esa zona.

Hijos de puta.

2 Me gusta

patanian, armenio hijo de puta, cuánta plata nos va hacer perder, basura inmunda?

el sponsor, rollheiser, de la cruz. y debe haber más boludeces que hizo este tipo adentro que al club le costaron millones.

5 Me gusta

vos sos el culpable de todo esto

5 Me gusta

Aguilar con guita.

4 Me gusta

Lo putean y la colorada de mierda esta acaba de invitar a Marrón Dépielme a comer al restaurante con el plantel semifinalista de América.

Activen Borrachos del Tablón de una vez. Activen hijos de puta, incendienle todo al colorado de mierda este.

6 Me gusta

No se si les pasa pero cada vez que boca avanza de fase y en river siguen en la pelotudes total como termearla con el pity, o buscar cualquier cosa para agarrarse del 9/12, o alguna eliminacion contra ellos, y me dan ganas de que nos pongamos de acuerdo acá e iniciemos una cacería de brujas y limpiemos a todos los 2.0 que siguen adormecidos hace 5 años, junto con los periosidas ensobrados aka cortese, yarroch y cia

4 Me gusta

Traigan a Ramón hijos de puta. Dejen sus egos de lado

4 Me gusta

Una vez mas, trayendo refuerzos a destiempo. Esta obligado a ponerla toda en 2024 xq el campeonato economico y el torneo local se lo van a meter bien en el orto si estos soretes levantan la septima. A ver si alguna vez aprende algo este, es el primer banquero pelotudo y verde de la historia. Tiene que volver el viejo con el sweater rojo y cogerselos a todos en silencio

4 Me gusta

Porque no vas a acompañar a tu padre brito sorete

6 Me gusta

Con vos vuelve la gloria para ellos. Porque aparte de ser un cheto elitista inoperante, SOS mufa hijo de mil putas que equilibras la energía a favor de ellos, los mierdas de.la boca que son tan inmundos como vos. La reconcha de tu madre

5 Me gusta

Solo en este club se elije a un colorado como presidente, mamita

3 Me gusta

es obvio que con este hijo de mil puta los demás tienen ventaja:

Pasaron 2 libertadores en la cual no trajo los refuerzos que eran necesarios, y peor aún, trajo cualquier muerto tarde cuando nos jugábamos nada.

Te quiere sacar hasta los colores que identifican al club y convertirlo en una reunión de banqueros.

Trajo un DT principiante que, además de estar poco y casi nada capacitado para lo que pide y exige el club, es un tibio atómico que se cree que los buenos modales te hacen ser un ganador. Más lejos de la realidad imposible. Además del pseudo dt, puso dos ayudantes que se destacan por lo perdedores que son: yo me pregunto, qué méritos hicieron para estar en el banco del más grande?

Mantiene a un jugador (entre tantos otros), todos saben quién es y no lo pienso nombrar más porque desde que está nos va para la mierda, que no juega casi nunca. Literalmente cobra por hacer nada, y la única razón por la que sigue estando en el club y es tenido en cuenta es porque en las redes sociales los autistas 2.0 lo bancan por más que sea un parásito detestable y a eso el mufa que preside el club lo sabe y no lo va a echar. Cuando es lo que se debería haber hecho al menos hace un año ya.

El vicepresidente que es una máquina de hacerle perder plata al club. Todo se tapa, nadie se entera.

Entre otras cosas que no me acuerdo porque son tantas…

6 Me gusta

a ver basura, nada de acomodarle el partido a la bosta eh. hacesela la más complicada posible.

7 Me gusta

Este trajo la mufa la vibra negativa colorado piedra perdedor

9 Me gusta

dale pelotudo, tenes dos bancos. tirale toda la guita a dominguez para que la bosta no gane la copa.

3 Me gusta

No pero no sabés cómo van a quedar esos palcos…

1 me gusta

Se lo pasan por los huevos a este infeliz. Imagínate que no pudo siquiera llevar el mensaje desde adentro de ir para atrás frente a rasin… Y ahora el niño rico que heredó toda su fortuna de su papi, quiere hacer de River un shopping boliche exclusivamente para gente de su clase social. Ya empezó sacando a la hinchada, y poniendo la cuota social más cara del pais. Y todavía falta lo peor, hacer platea lo que siempre fue nuestra tribuna de corazón. Completita lo de este mufa hijo de putas

7 Me gusta

Se me vienen los flashbacks de vietnam de 2007.
No pensé jamás que volvería a sufrir esa situación cómo cuándo era pendejo.
En 2 años rompieron absolutamente todo.

4 Me gusta

image

13 Me gusta