Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Te vas con el experimento de mierda ehh

Si renuncia Demichelis a fin de año te vas vos con el

Ponete la pija y rajarlo ahora

8 Me gusta

Jorge Brito: el peor cancer de River.

9 Me gusta

1692584640631

12 Me gusta

Dónde está toda la guita que entró de las ventas, en el restaurant para el chetaje? cheto hijo de mil puta… nefasto de mierda, vos y los “boludos” que supuestamente la tienen clara de fútbol. Desde que se fue Montiel no hubo un lateral derecho a la altura, se ruega por centrales de jerarquía hace varios mercados… y vos y los otros inútiles de mierda siguen como si nada sobrando la situación, la concha puta de tu madre

7 Me gusta

En vez de adornar a espn y tyc bost , trae refuerzos papafrita!!!

6 Me gusta

echalo al pasate pedazo de hijo de puta!! esto es responsabilidad tuya! te boludean todos hermano, date cuenta

3 Me gusta

Perdedor, entregador y anti River.

Solo va a agarrar las migajas que le tire el Cheque Mafia este hijo de una grandisima puta.

9 Me gusta

Que voka no gane la copa colorado hijo de mil puta, porque si eso pasa ahi si te voy a desear la muerte como pocas veces se le desee a alguien

1 me gusta

Como se nota que los inútiles estos van planificando y especulando según la situación… como River perdió y fue un desastre ahora se acuerdan de cerrar a Boselli y según dicen “buscan” un 4… algo que se necesitaba antes de quedar afuera de la copa. INÚTILES IMPROVISADOS.

7 Me gusta

Es un inútil y encima es mufa. El viejo por lo menos tenía suerte, este ni eso.

2 Me gusta

Mientras tanto el banquero sigue haciendo negocios 24/7 como si no fuera el presidente del club más grande de Argentina

Toda joda

PD: compró baratísimo el Itau, este país está regalado

16 Me gusta

Al fin sabemos que pasó con la plata de Enzo,Julián y Beltrán

8 Me gusta

Igual te equivocas, no son ningunos improvisados.

Estan haciendo al pie de la letra todo lo que quieren: chorear a dos manos, empezar a despegar a River del concepto de institucion social y transformarlo en una especie de recinto para cerrar negocios y dar agasajos a empresarios amigos.

Aca el problema es que tantean al hincha a traves de las redes…Y sacando a este agujero, el 92% de los mogolicos que viven en este pais y son hinchas de River solo repiten “brito masterclass” sin poner en tela de juicio absolutamente nada. Por eso este pelotudo estaba subido a un caballo sin haber ganado una puta mierda…Recien ahora vi que esta caterva de pelotudos se dignan a tirotear las redes del club pidiendo refuerzos. Lamento informarles que ya es demsiado tarde porque nos quedamos afuera de todo.

Por otro lado, la renovacion del Monumental termino siendo una gran pantomima que nos esta costando carisima: resignamos el nombre historico del estadio, los colores, las populares, disciplinas, perdimos espacio como club social, menos aire libre, menos piletas…Y todo para que? para que se vaya toda la guita en palcos de ultra lujo y localidades que compraron todos empresarios amigos de estos hijos de puta? Para construirles la cochera y el acceso diferenciado a una manga de soretes que no tiene ni la mas puta idea de lo que es River y le tienen asco al hincha comun y corriente?

La verdad que cuando uno pone la lupa en lo que realmente esta pasando, lo de esta dirigencia es una verdadera pesadilla. A veces prefiero ni pensar porque es angustiante.

Estos hijos de puta nos estan costando la identidad como club. Y estan transformando al hincha en algo que historicamente nunca fue.

Yo espero que para las proximas elecciones los saquemos a patadas…Cosa que no deberia ser muy dificil teniendo en cuenta que solo les importa chorear y que de futbol no saben nada de nada.

8 Me gusta

hijos de puta , lacras de mierda

5 Me gusta

Lo peor es que seguro sale reelecto en dos años

2 Me gusta

En 2 años vuelve el Rodo con Gallardo y gana caminando. No hay nadie mas. La oposición no existe.

4 Me gusta

¡Delincuentes!

3 Me gusta

Hay que contratar un sicario y llenarlo de plomo a este hijo de puta de Patanian. Es el cancer del club.

2 Me gusta

Pero todavía no pudo comprar a Boselli este chetito inútil.

2 Me gusta

Que mierda se piensan que se van a proteger por traer a el Pity ? No esta Gallardo para que los proteja , si no jugamos bien haganse la idea que van a terminar peor que Aguilar no van a poder pisar mas el Monumental , son nefastos los 2

6 Me gusta