Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Me hiciste poner a pensar q no sería una completa locura q Zidane pueda venir a dirigirnos algún día. Si se lo chamuya su ídolo (el Enzo, para los despistados) y se le ofrece el sueldo del muñeco, capaz q agarra.

9 Me gusta

También pienso que podría llegar a ser. Sería un boom mundial casi jaja.

4 Me gusta

Y mira que vos eras de lo que renegaban cada mercado de pases, es raro verte alabando el mercado que estamos metiendo jaja.

2 Me gusta

Para que yo no esté puteando a 4 manos en un mercado de pases, eso ya les dice todo, 180 grados cambió con Bridios la cosa

9 Me gusta

image

guarden los mensajes, dsp no digan que no se avisó

6 Me gusta

Veremos si Brito se mantiene así durante los 4 años. Me gusta el mercado que metimos.

6 Me gusta

Cuanta magia en este th
Se lo banca fuerte a George

1 me gusta

2 Me gusta

Pareciera que quiere cambiar la mano con como era con el viejo que todo recaía en el apriete al socio…
tendrá los huevos definitivos para acabar con el abono ilegal, usurero y antiestatutario? Recordemos que él en su momento estuvo en contra de los abonos. Llega a dar ese paso y me hago “britista”

10 Me gusta

17 Me gusta

Dijeron que puede ser chango más.

Como le van a poner ese nombre culiado?

3 Me gusta

icon_lol

En el thread de los refuerzos hice una encuesta sobre eso recién Morlock, anda a dejar tu voto!

1 me gusta
12 Me gusta

de todo eso, cuanto está firmado al 100% ??

aguanten un poco con ese estado de euforia

2 Me gusta

Amigo, estás tirando cantidad de pálidas pero mal, relajá y gozá de la lluvia de dólares de Britdios

Te quiero

10 Me gusta

jajaaj será xq sé un poquito de los negociados de jorgito :wink:

besos en la cola

le restan 3 años y 11 meses de gestión, veremos, están muy dulces uds, con regalitos tapan todo

3 Me gusta

Pero está mal. Para la bosta fue mucho mejor dirigente que el triste.
Ni el viejo ni Brito entran a jugar al campo. La gestión se debe medir en las acciones del dirigente.
Donofrio hizo todo lo posible por sabotear el ciclo Gallardo. Fue un milagro lo que pasó.

5 Me gusta

???
Lo detestan todos a angelici

“The Brito’s Masterclass and how to buy a player without wasting any money”

4 Me gusta

Lógico, tienen como hinchas a un montón de simios delirantes y mitómanos. Cualquiera con la cabeza medianamente fría se da cuenta que fue mejor que el triste en lo que a su gestión respecta.

2 Me gusta