Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Inter nos ganó la serie moviendo 2 o 3 fichas.
Nosotros trajimos cualquier cosa y medio día antes de empezar la serie.

2 Me gusta

Aguilar sin la papada.

1 me gusta

Ya estamos 11 palos abajo sorete, llama a di carlo para que te haga promocion del superavit forro.

8 Me gusta

Calculan llegar a la final de la Libertadores pero solo a 4tos de final de la C. Argentina.

Aparte de que no se hizo ni lo uno ni lo otro, muy turbio esa forma de presupuestar.

4 Me gusta

Es medio habitual pero si presupuestas asi, por que sobras octavos? Y mas despues de la fase de grupos. Tranqui no pasa nada, siga siga. SUPERAVIT.

4 Me gusta

Bueno, vayan preparando el culo que nos vamos a sentar por un largo tiempo en los escalones sucios de la tribunas altas, lo que era para butacas ahora va ir a tapar lo que presupuestaron pensando que llegabamos a la final de libertadores. Hijos de puta…

Mueranse soretes

6 Me gusta

Más vale que aparezcan los borrachos en el primer partido que se vuelva a jugar de local sorete

5 Me gusta

Si te fijas el superávit ese que largaron por todos los medios, si lo pasas a dolar blue, son justamente 11 millones de dólares

2 Me gusta

Empezá a pasar la escoba hoy mismo colorado basura hijo de un camion lleno de putas.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Superavit en decisiones de mierda tienen estos pelotudos inoperantes.

7 Me gusta

Encontramos uno cada 10 años.

Dos años. Los mismos errores. Total responsabilidad de estos incapaces ladrones.

6 Me gusta

Aguilarato 2.0 es esto, yo no voy a estar en el próximo descenso o tocar fondo de vuelta culpa de estos inopertantes y delincuentes, que se la fumen ellos, yo de vuelta como un pelotudo, no

1 me gusta

hay un pibe con la cabeza rota en brasil y estos soretes calladitos

8 Me gusta

La concha bien bien de tu madre.

2 Me gusta

A ver si aplican un correctivo al técnico por darles tantos dias libres a los jugadores después de dar verguenza en Brasil y quedar afuera de la copa. ¿O están contentos de que esto pase dos veces seguidas en River?..

6 Me gusta

Brito es mufa. Lamentablemente nuestro tano angeleasy.

5 Me gusta

volvio davice, pintado y aguilar

1 me gusta

Que se lo descuenten del sueldo en dólares que le pagan al manager, al sojero, al técnico y a los pedorros jugadores que ayer dieron lástima contra los brasileños…

4 Me gusta