Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ganamos el campeonato hace menos de un mes y ya quedamos afuera de dos competencias, DE DOS COMPETENCIAS.No conformes con eso, implementataron un abono falso ROMPIENDONOS BIEN EL ORTO para disputar una sola competencia bien de mierda de aca a fin de año. No son inutiles, no son mufas, DIRECTAMENTE NOS ODIAN. Que carajo les hizo el hincha de River para que nos detesten tanto?. Cada dia estoy mas convencido que la hinchada de River tuvo algo que ver con el avion que mató al padre, sino la verdad que no se entiende. Se está vengando del club y de los hinchas por algo que, al menos yo, no tengo la mas puta idea

15 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando el armenio hijo de re mil putas genocidiadas por los turcos en los festejos del torneo local, con risita socarrona y tono sobrador, tiró “no queremos faltarle el respeto a este plantel que acaba de salir campeón, ya veremos el tema de los refuerzos después, HAY TIEMPO”, forro de mierda, esto es por PLATA, no por moralina barata y no ofender a los forros estos que hoy nos dejaron afuera de todo, BOBO a pilas, tenías que cerrar los refuerzos que están cayendo ahora y nos los metimos en el orto, A TRES FECHAS de terminar el torneo local que ya estaba ganado y que te chupara la pija todo, y si alguno de estos falopas se ofendía, lo sacaban de la lista de la copa y le pegaban una patada en el ogete, ASÍ quiero que manejen el club, no con una tibieza que dan ganas de llorar, la re concha puta de sus madres

15 Me gusta

Por más superavits y canchas a rebalsar.
Salud, la re concha putas y patricias de sus madres!!!

10 Me gusta

Para cuando las nuevas canchas de bochas para los socios con luced LED ?

4 Me gusta

Vamos a ganar el campeonato económico sin dudas

5 Me gusta

Estos dos pelotudos están a nada de empezar a prohibir gente que ingrese al estadio por insultarlos en las redes. Así de vigilantes son el banquero autista y el genocidiado hijo de puta del otro

7 Me gusta

Ahora se llenan de guita por las ventas de Beltrán, DLC y unos falopas y dale que va, después en el verano no traen a nadie porque no hay guita y en junio hacen la misma que ahora

Yo para el año que viene espero la copa América de la Scaloneta nomás, con esta gente no se puede aspirar a nada, me voy a ir empezando a hacer menos mala sangre paulatinamente aprovechando que este semestre ya se terminó, para el año que viene llego hecho una sedita y chupándome un huevo todo

6 Me gusta

Algun hacker que el proximo psrtido de local muestre por la pantalla del Monumental a Turcos matando armenios y accidentes de helicopteros. En la vida te puedo bancar todo MENOS QUE SE METAN CON RIVER. Ahi me nace una ira asesina que no puedo controlar. No van a joder con mi club hijos de mil putas, esta ya la vivi y no pienso pasar otra vez por lo mismo

7 Me gusta

Son chetos anti-futbol badre, no entienden un corno de como vive el futbol un hincha promedio…
Con que se llene el monumental todas las fechas y se renueven los abonos ya estan contentos y satisfechos. Ni hablae con toda la guita que entran por los recitales.
A ellos le chupan 3 huevos si River queda afuera de todo.
De echo nos quedamos sin NADA.
La copa de la liga vamos a festejar???
Ya quiero que sea marzo de 2024 para volver a ilusionarme con esta copa de mierda otra vez…

2 Me gusta

Estos hijos de mil putas junto al delincuente de Francescoli son alérgicos a la gloria y adictos a robar. Traigan un DT en serio pelotudos de mierda, inoperantes, River no es un lugar para hacer experimentos la re concha de sus madres.

4 Me gusta

https://twitter.com/JorgeBrito/status/364536608546381824

image

17 Me gusta

De que carajo me sirve el superávit más grande de la galaxia si no arman un equipo decente, la re concha de sus madres.

7 Me gusta

Esto se sabía que iba a ser así, hasta encontrar un técnico copero van a pasar muchos

El problema ahora es que le den otro año al boludo este en vez de cerrar al Chacho en Diciembre

2 Me gusta

Armenio hijo de mil puta vividor de mierda

2 Me gusta

Cómo extraño a Donofrio… el viejo le transmitía la “mística” al River del muñeco. Brito solo transmite chetaje, derrotismo y cobardía encima es colorado, mamita… Todas mal.

9 Me gusta

Si a River en el futbol le va mal, uds no se llenan los bolsillos. Es muy dificil de entender?
Hasta el perro de mi vecina se da cuenta que el plantel esta pesimamente armado, y que subestimaron terriblemente el mercado de pases.

Como es posible que no echen a Francescoli y Ponzio?? se cansaron de errar en absolutamente todo. Tenemos como 50 futbolistas profesionales y solo valen la pena como 3.

Todos sabemos que hay negociados y amiguismos en el medio, pero uds son empresarios y supuestamente si les tocan el bolsillo, saltan. Estan haciendo todo mal sus “amigos” dirigentes y no hay un atisbo de decir “che, hay que echar a un monton y reforzar la defensa y el medio, que carajo estan haciendo enzo y ponzio?”.

Pero bueno, nos sorprendemos, pero Patanian casi tira abajo el sponsor de Turkish porque el genocidio armenio y que se yo. River primero jamas para esta gente.

8 Me gusta

Todo mal hicieron hijos de puta
Traen los jugadores tarde, subestiman la instancia de copa, no se sacan de encima los parásitos del plantel que están robando nada más ni tampoco a los falopas. No traen jerarquía, no refuerzan bien el equipo. O no saben una chota de fútbol o directamente les chupa un huevo lo deportivo, cómo sacas chapa de que haya cada vez más socios y público en general si no ganas una mierda? se enfocan en los pajeros que van a sacarse fotos y buscar pareja nada más, porque el hincha genuino quiere GANAR COSAS IMPORTANTES.

7 Me gusta

Para cuándo un banderazo en contra de estos hijos de re mil putas???

8 Me gusta

Cancha vacia hasta fin de año se merecen estas lacras, tiene que hablar el hincha de una puta vez

4 Me gusta

Subestimanste los octavos de final de esta copa del orto, sabes que esta copa es la que más ganancias deja ya que como sos banquero y judio lo unico que pensas es en la guita. Ahora cagaste, la copa la miramos por TV y nos quedo la copa de la ligarcha como unico titulo por pelear…
Ya veo a los hijos de puta de twitter conformandose porque quedamos afuera otra vez en BRASIL

1 me gusta