Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

No tengo ningún problema con eso.

recien dijeron que si RACING llega a la Final le costaria mucha guita a River porque peligraria la clasificacion al mundial de clubes en donde entra mucha guita

6 Me gusta

¿Cuándo es?

2025, ya vi.

¿Por puntos FIFA o por qué?

Quizás seamos invitados.

1 me gusta

Paso lo mismo que el año pasado, NO borraron a ningun falopa del plantel no trajeron los refuerzos necesarios y encima los que trajeron ni pudieron jugar porque llegaron TARDE otra vez, es increible eh estos delincuentes se nos estan cagando de risa en la cara, parece aproposito todo esto, SEGUNDO año consecutivo que nos pasa esto!! Hijos de re mil puta les chupa un huevo River a estos garcas delincuentes de mierda

4 Me gusta

a Francescoli tmb hay q sumarlo al fracaso este, todo tarde hace y encima trae jugadores de representantes q son amigos, esta mordiendo comision este hijo de puta o que? mira q es mi idolo de pendejo pero mas q River NINGUNO

6 Me gusta

Es nuestro angeleasy el pelotudo este, trae jugadores por traer a mansalva en ves de armar un equipo serio, vende humo con la cancha. Ojala no termine igual que el gordo

1 me gusta

no importa, con tal q no gane la bosta me importa 3 carajos el mundial de clubes, si no estamos para hacer un papel digno!! te imaginas si estos hijos de puta se cruzan con mbape??

1 me gusta

yo hablaba de lo dirigencial, economico, etc ,
no deportivo

1 me gusta

QUE GANE 2 LIBERTADORES SEGUIDAS YA SIN CLUB QUE ME IMPORTA, METANSE ESE MDC EN EL ORTOOOOOOOOo

5 Me gusta

acabo de presentar mi presupuesto y me da que este año voy a tener un superavit de 200 millones de pesos :sunglasses:

Eso si es que gano el Quini 6

8 Me gusta

Enyeleisy metió 2 finales de copa, este estupido no puede pasar de octavos

7 Me gusta

La peor dirigencia de la historia, que se vayan todos

3 Me gusta

britonto colorado mufa hijo de una gran puta sidosa incogible, ojala te mueras de la peor manera posible, que sufras, llores como una putita en celo y te corten en mil pedazos, haciendote saltar por todo el moumental cual trofeo de guerra. cuando pase eso, el mundo va a ser un poquito mas justo. hijo de unagran puta

3 Me gusta

Ojala que por andar haciendose el boxeador yo lo agarre en un sparring y le deje una fractura de hueso orbital y con mal de parkinson.

2 Me gusta

PERO CLARO QUE SEEEE CONTABILIDAD CREATIVA BADRE

ESTO EL SUECO NO LO ENTIENDE

2 Me gusta

Vos tambien renuncia mogolico come trabas

1 me gusta

Francescoli y el sojero están para devolver vueltos a los dirigentes, tranquilamente podrían postularse como dirigentes y poner el hombro ad honorem y por amor al club. Parecido pasa con los gerentes.

3 Me gusta

Cuando sale a hablar?

Nunca, están esperando que empiece la copa pedorra, que Rover gane el partido y ahí hacerse los pija sacando pecho, aunque juguemos contra un equipo de minusválidos en esa fecha…

Son u ls hijos de puta, estos, el manager que si no le ponen guita en el bolsillo el jugador no viene y el cuerpo técnico que en dos semanas dejo a River culo para arriba con sus decisiones.

6 Me gusta