Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Tengo ganas de irme del foro amigo Fana, no aguanto más. No puede ser, lo vimos todos, lo gritamos y se cagaron en todos.

7 Me gusta

Dan ganas de vomitar…son un asco

1 me gusta

El hincha de River promedio, el que se puede permitir ir a la cancha seguido, es como el de la bosta. Se compra todos los espejitos de colores que le vende la dirigencia. Ahora el negocio es tener un DT que repita frases Zen de Gallardo y repatriar cada tanto a un viejo referente que este baldoseando, como es el caso del Pity Martinez que anda a saber como vuelve.

Para el próximo partido van a estar todos contentos en un Monumental lleno, cantando las huevadas de “La Michoneta” y 0 criticas a la dirigencia. Cuidado con que re-elijan a éste Aguilarista porque se puede venir tranquilamente otro River parecido a esos de principios del 2000 y vamos a tener que prenderle velas a Flamengo, Palmeiras y algún otro para que nos pasen en copas porque sino la alternativa es bosta campeón.

6 Me gusta

Jajjaa que???

Me estas jodiendo

1 me gusta

Modite en madid…ahora viene el pity y hacemo el pasillo de arco a arco…bito matedcla

5 Me gusta

Es aún peor, dibujaron que LLEGABAMOS A LA FINAL. Mañana están vendidos hasta los gavilanes esos que compraron hace unos años

9 Me gusta

Te odio, Brito. Odio que hayas hecho la misma cagada dos años seguidos, proyectar los refuerzos para los posibles 4tos de final. Trajeron a Lanzini tarde, de ahí no trajeron a nadie para jugar esta llave, Funes Mori que ni sabemos cómo está y Colidio que es un changuito. Te queda un plantel de 40 tipos para jugar 14 partidos de mierda en el año, hijo de puta

8 Me gusta

Yo ya escribo por inercia, me sacaron las ganas de todo hoy, y festejaban los mulos y focas el torneito del producto que no le importa a NADIE, jugando contra 22 equipos de mierda y dos más o menos jaajajaj no aprenden más, no dimos pie con bola en toda la copa este año, subestimaron, se cansaron de mufarnos, se cansaron de tapar el sol con los dedos, de agrandarnos para que entráramos como caballos, acá están los resultados

Esto es TODO de la dirigencia en primera medida, nos están haciendo mierda y nos quieren distraer con pelotudeces que no te hacen ir a festejar ni te dan títulos

6 Me gusta

No nos olvidemos que mandaron a sus chirolitas a decirnos “con Funes Mori y Colidio la dirigencia piensa que alcanza contra Inter”

NO TIENEN PERDÓN DE DIOS NI VERGÜENZA, no se cansan de subestimar y de agrandarse, de ser soberbios para mal

Y lo peor es que van a salir indemnes, porque los forros que van a la cancha, no putean a NADIE, como si estuviera prohibido, váyanse a cagar todos

14 Me gusta

💥IMPACTO ECONÓMICO💥

River presupuestó, sólo en premios, llegar a la Final de la Libertadores 2023.

⛔ Brito arranca 11 Millones de dólares abajo pic.twitter.com/khn9dWP2Cg

— Politica en River (@PoliticaEnRiver) August 9, 2023

No sea cosa que tengamos que recurrir a maratea en un par de años

3 Me gusta

Maratea? Con la economía Argenindia vamos a volver a cambiar juveniles por tachos de pintura :skull:

2 Me gusta

Ya no nos queda club macaco por eliminarnos ya, nos cogieron TODOS ya, quién sigue el año que viene? Cuiabá? Botafogo? el Vasco da Gama de Ramón?

Penoso para un club grande, nietos de los macacos somos

6 Me gusta

Les despejaron todo el camino en Copa Argentina y Libertadores a bosta, 2 copas tiradas a la basura en cuestión de días, y solo queda jugar una copa de leche que recién importa cuando arranca los cuartos.
El año tirado al caño y encima la que nos puede esperar si hay que jugar esas finales contra la bosta para hacerles completa la fiesta.
El colorado hijo de mil puta nos va a hundir, no tenemos peso en Conmebol, incorpora tarde y mal, no tienen ambición en ir por la Libertadores, regala prestigio, encima con el blandito del DT en el banco que se la va a comer calladito, nos vamos a tener que conformar con ganar un torneo o copita local cada tanto, ni siquiera digo arrasando en todo lo que se nos cruce como debería ser, porque ni eso quieren estas basuras.

7 Me gusta

El culpable sos vos colorado mufa. Te odio hijo de una grandisima puta. Forro.

2 Me gusta

Hasta el momento el peor presidente de River plate en lo que va del siglo 21 , Aguilar en sus primeros 2 años metio 2 ligas y 1 final de sudamericana , Pasarella cuando agarro el club estaba sin un peso , Brito en 2 años 1 liga y 2 veces eliminado en 8vos de libertadores con el mayor presupuesto en la historia del club ,¿ diganme si eso no es un fracaso ?

8 Me gusta

Otra vez te madrugóa mafia de Domínguez y todos los hijos de mil puta delVAR . Hace respetar a River la concha de tu madre. Nos viven cagando siempre enpartidos definitorios .

5 Me gusta

Si para que vuelva Gallardo se tiene que ir lacranian, nos tenemos que poner aca en orden para sacarlo a patadas

2 Me gusta

Seguí subestimando los mdp hijo de puta, tenés 2 ñoquis de manager y un DT con 0 experiencia.

6 Me gusta

Otra vez con la pesima estrategia de “si River pasa a 4tos viene Montiel, Martinez Quarta, Messi y el Papa”. Pero de planificar antes ni una mierda, soretes. “Con inter alcanza” jajaja. Colorado pelotudo

2 Me gusta

A 12 ROUNDS HiJO DE RE MIL PUTASS

4 Me gusta