Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Mufa. Recontrs mufa. No hay que votarlo más.

5 Me gusta

En el último año y medio, River vendió jugadores por 100 millones de dólares.

Donde está toda esa guita, que no compran un puto refuerzo de calidad???

7 Me gusta

Le gusta gestionar instituciones, que el presupuesto le dé bien y que los pasillos estén bien hornamentados. Cree que el club es una empresa de principio a fin y el River es un equipo de fútbol, toda la tarasca debe estar en el plantel porque si ganas todo lo demas va a andar bien. Deja de romper las bolas hijo de puta.

5 Me gusta

Mucho superávit, mucho balance positivo pero no traen un defensor con vida o un DT como la gente ni de casualidad estos ratones. Son lo peor que le pudo pasar al club :rage:

5 Me gusta

:hourglass_flowing_sand:

No se murieron aún estas 2 lacras?

3 Me gusta

Brito cancer. Mufa. Morite hijo de puta.

Típico de River, que tiren una bomba y empecemos de cero loco, ya estoy PODRIDO de que nos pasen todas a nosotros siempre, todas las peores y las que más se nos cagan de risa todos los demás, parece a propósito ya

No es sal ya, es estar meado hasta los huesos y de por vida

2 Me gusta

Hijos de mil putas!!

1 me gusta

1 me gusta

10 Me gusta

En ese Balance seguro dibujaron que River llegaba a semifinales de libertadores como lo habian hecho antes , son tan nefastos estos dirigentes …

4 Me gusta

Un club totalmente sin alma.

Cambiaron el lema
Sacaron los colores del estadio
Pusieron las formas sobre el resultado

Este no es el club del que me hice hincha.

River no nació en el 2014 y con Gallardo, hijos de puta

12 Me gusta

Se les cayeron todos los totems a estos pelotudos.
Ya ni escudarse en los jugadores históricos van a poder.

2 Me gusta

Te odio Brito. Te deseo la muerte más dolorosa. Hijo de mil putas!

2 Me gusta

Es porque estamos en un pais donde la corrupción la llevan en la sangre la mayoria , River siempre con un gran potencial y dirigentes corruptos en ves de hacerlo crecer le rompen las piernas , si River estuviera en otro pais hubiera ganado mucho mas de lo que logro en su historia, es un club rehen , solo pocos aman a este club realmente

4 Me gusta

La CHANCE histórica que dejaron pasar, hasta el destino les hizo un guiño pasando Bolívar y no Paranaense, y NI ASÍ aprovechan, porque subestiman, porque tendrían que haber traído hace 1 año un arquero como la gente que ataje penales y siguen tirando de la soga con los mismos que ya conocen

Hijos de re mil putas

14 Me gusta

metanse la copa superavit economico en el orto, hijos de puta

3 Me gusta

image

16 Me gusta

Catorce partidos quedan en el año + la final con la bosta. Partidos que van a perder, lógicamente.

Por mí parte no gasto un peso más en ustedes, lacras. Pago la cuota como un mogólico todos los meses para que se me rían en la cara. Váyanse a la puta que los pario.

Ojalá tanto chuparle la pija a Larrata lo termines mufando colorado de mierda sorete.

8 Me gusta