Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

3 años seguidos que la Conmebosta nos viene asesinando con los arbitrajes y metiéndonos toda la mano en el ogete, pero claro, como nadie de River dice nada, siga siga y nos siguen cogiendo porque no pasa nada

Hoy nos pusieron a un brazuca con pasaporte de veneco en el mismísimo Monumental, forros de mierda

11 Me gusta

Ojo con el Var en Brasil. A ver si dejan de estar pintados.

4 Me gusta

Está hablando el colorado sorete AHORA en lo del Flauta en ESPN, a ver si se digna a decir algo del mercado de pases este forro de cuarta

5 Me gusta

image

4 Me gusta

No pensaba decirlo, pero este hdp me hace extrañar al viejo verde.

“Me duele lo de Sarachi” PERO QUE PELOTUDO SOS HERMANO!!! QUE PELOTUDO SOS!!! LO HACE APROPOSITO ESTA BASURA!!!

Ay que mal te veo River querido… No tiene calle la gente q esta metida en el club… Si Tapia no se la pasara boludeando, tranquilamente no podria perjudicar aún más… Si este colorado inútil lo duermen todos, no tiene viveza, no es pillo

8 Me gusta

Yo hubiese respondido “para nada, marcelo vino a river, rindió muu bien y dejó una buena suma de dinero, fue de las ventas mas rentables. Lo que me resulta extraño fue que asistio a la final de madrid como hincha, y ahora va a jugar en boca sin pensarlo. Pero uno tambien entiende que son profesionales, y marcelo desde que se fue del club tengo entendido que no pudo asentarse en ningun club, quiza de ahi venga la decisión inmediata”

Y listo, lo meabas a el y a ellos sin quedar como un crespi cualquiera

9 Me gusta

Kjjj tumufa

2 Me gusta

En este momento el bostero de Domínguez se debe de estar cagando de risa de este imbécil pensando de la forma en que lo va a volver a “acostar” con el arbitraje y el VAR en Brasil.

5 Me gusta

para la vuelta no este:

y tampoco este:

1 me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1688912747520741377?t=A8kR1pIcl-ZdaGUFMAqzDg&s=19

Es un Mogolico, que manera de darle de comer al bosteriodismo entre este y el Gay Downvid Trezegay

De nuevo lso refuerzos para meternolos en el culo, en el rival lso refuerzos estrellas marcaron diferencia y los nuestros en la tribuna

4 Me gusta

Tranquilos ahora vuelve Batalla

4 Me gusta

Miren si voy a gastar energia en putear a jugadores que vinieron y no rindieron y a otros que estaban para jubilarse hace un tiempo porque la realidad es que no van a mejorar futbolisticamente ya esta es asi , gente acá la unica culpa la tienen este hijo de puta de brito y el otro patanian , hijos de remil puta , vendieron por 86 millones tenian que armar un equipo de elite para ganar liga , libertadores y copa argentina pero no , y tambien la marioneta de demichelis por no limpiar el plantel y pedir lo que debia , quedamos en 8vos de libertadores , que gran fracaso dios mio es inaudito lo que pasa …

6 Me gusta

Una vez más subestimaron la situación, tropezaron con la misma piedra que años anteriores… refuerzos a destiempo y sobrando la situación, se necesitaban centrales y un 4 y no se movieron, siguieron llenando el equipo de mediocampistas y un tipo que vino para ser suplente… la concha de tu madre colorado hijo de mil putas, lacra de mierda

9 Me gusta

vendieron a enzo por 56 millones de dolares y no pudieron traer ni 2 jugadores de jerarquia … ¿tan hijos de puta pueden ser ? 8vos de final que verguenza viejo , cuando no haya ni un peso cierren el club que termina mal esto , eso pasa cuando en el club hay gente que le importa mas la plata que River plate , no aman al club solo el dinero

5 Me gusta

Era antes el 4 y el 5
Y claramente quedamos afuera por no tener quien juegue ahí

2 Me gusta

No la subestimaron no quieren al club , le importa mas los negocios ¿te pensas que la remodelacion fue para river ?fue para meter mas recitales solamente

3 Me gusta

Trajimos a Lanzini para ganar a copa de la liga… jaja

3 Me gusta

Le buscaron la vuelta para anular el penal de Solari. Con dirigentes pintados es imposible

2 Me gusta

Hoy nos dejo afuera el DT que tenían que ir a buscar, con un gol de penal del arquero que tenían que ir a buscar.
estos tipos son chorros, pero además son unos INÚTILES

8 Me gusta